La verdad es que las tartas de queso son insuperables. ¿Habéis visto el título de la de hoy? Mmmmm vais a ver qué absoluta delicia: deliciosa tarta de queso de cabra súper cremosa con base crujiente.
La clave para una tarta de queso deliciosa es la combinación de quesos perfecta. Esa combinación para mí es queso crema (imprescindible que sea queso de marca Philadelphia para que tenga esa textura y ese sabor delicioso) y un queso con un sabor más intenso, que en este caso será rulo de cabra. Si podéis, utilizad el queso de rulo de cabra que venden en las charcuterías y que os cortan en el momento, es mucho más cremoso y rico.
Para la base vamos a utilizar masa quebrada, que directamente podremos comprarla fresca, la verdad es que dan muy buen resultado y son muy prácticas.
Esta tarta tiene muchísimo sabor, así que no os recomiendo cubrirla toda con ninguna mermelada, sino simplemente acompañarla con una cucharadita de mermelada de fresa, frambuesa o naranja amarga que pongáis en un lado del plato.
Índice
Tarta de queso de cabra súper cremosa
Deliciosa tarta de queso de cabra súper cremosa con base crujiente.