Os propongo para empezar la semana esta tarta de queso y yogur, con trocitos de manzanas verdes, buenísima, muy fresca y ligera (para ser una tarta). Está hecha con queso de untar light, yogur desnatado y muy poca azúcar, así que dentro de lo que es un postre, tiene pocas calorías: 215 Kcal por ración. Es muy fácil de elaborar y no necesita horno.
Las manzanas verdes le dan un toque de sabor y frescor que contrasta a la perfección con la suavidad del yogur y el queso. Necesitamos sólo dos manzanas, así que podéis aprovechar la compra para hacer otra de nuestras recetas, como esta crema de calabacín y manzana.
Índice
Tarta ligera de queso, yogur y manzanas verdes
Tarta de queso y yogur, con trocitos de manzanas verdes, deliciosa, refrescante y ligera.
Equivalencias con TM21
Más información – Crema de calabacín y manzana
Cuando dices q hay q echar zumo de manzana a q te refieres?
Hola Tania. Me refiero a cualquier zumo de manzana. Yo usé el envasado, pero si lo haces natural, puedes usarlo igualmente. Está muy buena esa tarta. Espero que te guste. ¡Un abrazo!
Hola me gustan mucho vuestras recetas, y voy probando algunas pero soy muy novata….bueno poco a poco. Quería preguntar si puedo poner otra fruta y que también quede rica…..gracias
Hola Maria. Ya verás cómo le vas pillando el truco. Lo bueno de nuestras recetas es que si las sigues, sale bien seguro, porque las hemos probado previamente. Y por eso te comento que no he probado a hacer la tarta de queso con otra fruta, hay que sustituir también el zumo por el zumo de la fruta en cuestión y no todos tienen la misma densidad. Pero creo que te puede quedar bien con pera o con piña. Pruébalo y nos lo cuentas y así entre todos, vamos enriqueciendo la receta. Un abrazo fuerte y bienvenida.
Hola!
De que medida es el molde??
Hola Laura, un molde de 26-30 cm de diámetro te irá perfecto 😉