Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

Tarta de melocotón

El otro día en la revista oficial Thermomix Magazine vi una deliciosa tarta de piña. Como en casa no gusta mucho la piña la he preparado de melocotón. Puedes utilizar el tipo de fruta en almíbar que prefieras.

En casa ha encantado.  A mi madre le llevé un trozo partidito en porciones como los venden en las pastelería. No se creía que lo hubiera hecho yo. Hasta el nene le dijo con su media lengua “agüela tata mía” entonces mi madre si que se lo creyó.

Lo que tengo claro es que la próxima vez la voy a preparar con bases rectangulares de bizcocho ya que con los sobaos se resbala con el peso del relleno.

Es muy sencilla y quedaréis como auténticos profesionales.

Equivalencias con TM21

equivalencias thermomix


Guarda esta receta

5 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   sandra m.c. dijo

    buenísimos días!!!!! y antes que nada agradecerte que me alegres la mañana sólo con abrir el ordenador y ver las cosas tan ricas y fáciles que pones. Esta tarta tiene muy buena pinta y te aseguro que la haré, no este finde porque ya tengo postre para hoy, pero como el martes de carnaval tengo invitados a comer para luego ir a la cabalgata creo que es el mejor día y así quemamos algo de calorías con el bailoteo jeje…un
    besote

  2.   Ester Perez- HUELVA dijo

    Hola Virtudes¡¡¡¡ Esta es la receta que hace dias que buscaba¡¡¡¡.Tengo en casa tres planchas de bizcocho y no sabia de q rellenarlas, asi que me has alegrado el dia¡¡¡¡ y encima de melocoton, con lo que me gusta¡¡¡¡ Ya te contare como me queda una vez terminada¡¡¡ Muchas gracias por esta receta¡¡

  3.   sandra iglesias dijo

    hola que pinta te queria preguntar la placa seria como la de brazo de gitano sin enrollar

  4.   sònia dijo

    ¿me podríais decir dónde se compran las planchas de bizcocho? y si conoceis alguna marca que las haga?

    1.    Irene Arcas dijo

      Hola Sonia, lo mejor es que las hagas tú con un bizcocho genovés (que es el bizcocho que llevan las tartas, brazos de gitano, pasteles). Es muy sencillito: http://www.thermorecetas.com/2010/07/01/receta-facil-thermomix-bizcocho-genoves-2/ (tienes que fijarte en la parte que pone “bizcocho plancha”). Si no, sé que venden bases de tartas, pero las que yo siempre he visto son redondas… suelen venir tres, quizás te puedan servir. Pero vamos, mi consejo es que hagas tú el bizcocho, de verdad que sale muy bien y es fácil.