Llevaba tiempo queriendo enseñaros esta receta, se trata de tartaletas de morcilla y huevos de codorniz. Le tengo mucho cariño porque es de las primeras recetas que aprendí a hacer y con la que todo el mundo se quedaba con la boca abierta.
Tiene tres ingredientes básicos: masa quebrada, morcilla y huevos de codorniz. Así de sencillo y así de simple. La verdad es que cualquier plato al que le pongas morcilla… es un éxito. Por ejemplo, una coca de cebolla, morcilla y piñones.
Además, podéis darle el grado de dificultad que vosotros prefiráis. Es decir, podéis hacer la masa quebrada vosotros mismos o, si no os apetece o tenéis prisa, podéis comprarla hecha.
Yo he utilizado moldes para muffins rígidos pero podéis darle la forma que más os guste. Y si queréis, podéis hacer una torta grande. ¿Vamos al lío?
Índice
Tartaletas de morcilla y huevos de codorniz
Vistosas tartaletas de morcilla coronadas con jugosos huevos de codorniz que sorprenderán a familiares e invitados. Un entrante único.
Equivalencias con TM21
Más información – coca de cebolla, morcilla y piñones
2 comentarios, deja el tuyo
Pues seguro que te queda fenomenal haciendo esa mezcla. A mí también me gusta mucho esta receta de Irene ¡Menuda pinta!. Un beso!
Claro que sí Sagelita, puedes comprar las tartaletas ya hechas, así sólo tendrías que añadirle la morcilla y los huevos de codorniz. ¡Gracias por escribirnos!
Vótanos en los Premios Bitácoras. necesitamos tu voto al mejor Blog Gastronómico:
http://bitacoras.com/premios12/votar/064303ea28cb2284db50f9f5677ecd8e41a893e1