Esta receta de tartar de salmón fresco es una de las recetas estrella para los entrantes de navidad. Es sencillo, se puede dejar preparado con antelación y tiene un sabor muy suave pero envolvente.
Quizás haya gente que le eche para atrás el que el salmón se coma crudo, es decir, no lleva nada de cocción. Pero si tenemos la precaución de haberlo congelado a -18º durante al menos 48 horas no hay nada por lo que preocuparse.
A mí me gusta acompañarlo con tostas o con biscotes de pan tostado.
¡Espero que os guste!
Tartar de salmón fresco
Jugoso y sabroso tartar de salmón totalmente fresco. Ideal como entrante para la navidad o como una cena para el resto del año.
Equivalencias con TM21
2 comentarios, deja el tuyo
Muy rica esta receta, para mi gusto quizás demasiado ‘pastosa’ para comer como un tartar tradicional, sin embargo queda excelente sobre una tosta.
Hola Fani, efectivamente, el tartar tradicional se debería de cortar a cuchillo, sin embargo, hay gente a la que no le gusta tanto la textura del pescado crudo. La próxima vez puedes triturarlo menos tiempo o a una velocidad inferior… pero sí que es cierto que sobre tostas es una delicia ¿eh? ¡Gracias por tu mensaje!