Me encantan las tortillas de patatas de sabores, sobre todo para cenar, con una buena ensalada de lechuga o de tomate. Las puedes dejar echas con antelación y tomarla a temperatura ambiente o darle un calentocillo en el microondas. O como se la toma mi madre, fría con un poquito de mayonesa.
En el blog ya tenemos algunas versiones que podéis probar también: tortilla clásica de patatas, tortilla de pimientos verdes o tortilla con foie y manzana.
Podéis cuajarla en el varoma o, como hago yo, en una sartén con un chorrito de aceite de oliva. ¡Espero que os guste!
Índice
Tortilla de patatas con salchichas y puerro
Jugosa tortilla de patatas con salchichas alemanas y puerro pochado. Ideal para las cenas, acompañado de una sopa y una ensalada verde.
Equivalencias TM21
Qué mezcla tan rica! Yo tmb soy superfan de la tortilla de patata, la tradicional y todas sus variedades. No veo cd se echa el pimiento, con el puerro? La patata? Se trocea en la thermo, no?
La probaré! Muchas gracias.
Hola Rocío, perdona ha sido fallo mío. En realidad la receta no lleva pimientos!! Es sólo salchicha y puerro, mil disculpas!! Ahora mismo lo corrijo. Y las patatas, yo las corto a cuchillo fuera de la thermo 🙂 ¡¡Gracias por escribirnos!! Espero que te guste 😉