Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

Tortilla de patatas rellena de bacon y mozzarella

Tortilla de patatas rellena de bacon y mozzarella

Hoy vamos a preparar una tortilla mmmmm… ¡sorprendente! Cuando la cortemos descubriremos que en su interior hay un relleno de bacon y mozzarella. ¡Deliciosa!

Esta tortilla de patatas rellena de bacon y mozzarella es un poquito elaborada pero os aseguro que merece mucho la pena. Vamos a preparar una señora tortilla para unas 10 raciones, super sabrosa y jugosa, con ese toque especial que le dará el bacon (que vamos a rehogar previamente con ajito) y la mozzarella que se fundirá con el calor y dará un toque muy especial a nuestra tortilla.

Si queréis una tortilla más pequeña, tan solo tendréis que reducir las cantidades a la mitad, pero manteniendo los tiempos igual.

A mí personalmente me gusta la tortilla bastante jugosa y con una buena altura, así que yo personalmente las cocino 90 segundos por cada lado a fuego medio-alto. Y, para hacer tortillas, me gusta usar una sartén ligera, de fondo fino, que coge rápido temperatura y la puedo manejar bien porque pesa poco. Así que en función del tipo de sartén y cómo os guste la tortilla (más o menos jugosa) tendréis que cuajarla más o menos tiempo.

Aunque esta tortilla está basada en la receta oficial de Cookidoo, yo le he hecho algunas modificaciones, sobre todo en las cantidades de mozzarella y bacon.

Fuente: Cookidoo

Tortilla de patatas rellena de bacon y mozzarella

 


Guarda esta receta

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.