¿Alguna vez habéis cocido arroz blanco y se os ha pasado? ¿Os ha sobrado arroz a la cubana o arroz blanco y ya no sabéis cómo gastarlo? Pues esta receta es perfecta para esto: tortitas de arroz y queso acompañada de mayonesa japonesa y mostaza agridulce. Pero es que está tan rica (y ya os lo garantizo, a los niños les gustará tanto) que terminaréis cociendo arroz sólo para preparar esta receta. ¡Ya lo veréis!
Son unas tortitas melosas, suaves y delicadas que están hechas con arroz principalmente, pero también tienen un toque maestro de queso en su interior… lo que le dará un sabor y una textura increíbles.
Para darles un toque especial nosotros lo hemos acompañado con dos sencillas salsas: mayonesa japonesa, que ya la conocemos porque la publicamos el otro día en el blog y una salsa nueva que es mostaza agridulce. Algo tan fácil como mezclar mostaza con un poco de mermelada de piña o de melocotón. Es importante que la mermelada que utilicéis tenga un color claro (es decir, fresa no sería recomendable) porque si no, al juntar el amarillo de la mostaza con un color oscuro o potente de otra mermelada… a lo mejor visualmente el resultado (aunque estará rico) pero no será muy apetecible… jejejeje
De todas formas podéis acompañarlas con limón, ketchup, o lo que más os guste.
Índice
Tortitas de arroz y queso acompañadas de salsa japo-mayo y salsa de mostaza agridulce
Tortitas de arroz y queso acompañada de mayonesa japonesa y mostaza agridulce. Son unas tortitas melosas, suaves y delicadas que están hechas con arroz principalmente, pero también tienen un toque maestro de queso en su interior... lo que le dará un sabor y una textura increíbles.
Sé el primero en comentar