Me encanta la salsa pesto, me vuelve loca cualquiera de sus versiones. Por eso me he atrevido a probarla en otras preparaciones que no sea pasta y tengo que reconocer que estas tostas de revuelto con salsa pesto están espectaculares.
Son sencillas de hacer, con ingredientes muy de andar por casa y lo mejor de todo es que podemos hacerlas con el pesto que más nos guste, bien sea el tradicional, el rojo o el de berros que os presenté el el otro día.
Para hacer esta receta os recomiendo que utilicéis un pan un poco especial. Ya sé que las barras que venden en los supermercados son muy baratas y, a veces, no queda más remedio pero el sabor no se puede comparar al de un pan hecho como debe ser.
Tostas con revuelto y salsa pesto
Si quieres llevarte esta receta al trabajo sólo tienes que guardar el pan, el revuelto y la salsa pesto en distintos recipientes.
Equivalencias con TM21
Más información – Pasta & Pesto / Pesto rojo / Salsa pesto de berros y nueces
6 comentarios, deja el tuyo
Me gusta lo originales de estas recetas
Ese es nuestro objetivo, compartir con vosotros recetas que os ayuden en la cocina y os faciliten un poco la vida.
Saludos!!
hola al revuelto sele puede añadir gambas o ajetes o setas o angulas para que sea un revuelto con uno de esos ingredientes gracias
Por supuesto que le puedes hacer el revuelto con los ingredientes que tú quieras. Pero recuerda, cuantos más ingredientes, más matices de sabor tendrá tu plato y, para mí, es importante que el pesto se note y ocupe un lugar importante, por eso las he hecho con un revuelto simple.
Saludos!
Hola necesito saber si es para servirlo frío o caliente?
Hola Soledad:
Mejor recién hecho porque el revuelto estará más jugoso. De todas formas para adelantar la preparación puedes tener el pesto ya hecho.
Saludos!