Hoy os presentamos un aperitivo fabuloso para estas navidades, especialmente dedicado para los amantes del queso.
Es muy fácil de preparar y sólo necesitaremos ingredientes económicos que podremos encontrar en cualquier supermercado. De hecho, incluso ya nos venden el queso Camembert en porciones ya cortadas. Si no, compramos el queso redondo y lo cortamos nosotros. Yo os recomiendo que de un quesito redondo, hagamos unas 8 porciones aproximadamente.
Muchos de vosotros hacéis mermeladas o confituras caseras con la Thermomix durante el año, así que para este plato aprovecharemos para utilizar esas mermeladas que tenemos guardadas en la despensa.
Triángulos de Camembert con mermelada de fresa
Delicioso [b]aperitivo [/b]navideño o para ocasiones especiales, que cuando se fríe se vuelve muy cremoso y que, acompañado de una rica mermelada casera, se convierte en un [b]placer único[/b].
Es un plato perfecto para acompañar con nuestra mermelada casera favorita. A mí me encanta con fresa, moras o frambuesa, pero por supuesto, va fenomenal con cualquier sabor.
Equivalencias TM21
La receta está muy bien, y es un plato que me encanta, pero, ¿es una receta de Thermomix?
Hola Javier ¡está delicioso! Queda súper cremoso por dentro 🙂 Efectivamente, es una receta estupenda para thermomix ya que prepararemos de forma casera nuestra mermelada favorita, sin tener que comprar las industriales. Además, es una buena idea para gastar las mermeladas que ya tenemos hechas de la temporada anterior. ¡Espero que la disfrutes!
Gracias por la aclaración Irene, no me había dado cuenta que la mermelada si que la haces con la Thermomix. Es un aperitivo estupendo. ¡Enhorabuena!
Estupendo aperitivo!!! Enhorabuena Irene!!!!!!
¡¡Gracias!! 🙂
Hola Irene. Es un aperitivo estupendo que ya he hecho en varias ocasiones.
Sin embargo, mañana lo quiero llevar a casa de mi hermana y quería saber si se puede recalentar y si se queda bien.
Muchas gracias y enhorabuena por la receta!