Vamos a hacer un plato de pescado sencillo, rápido y versátil. En este caso he utilizado truchas pero podéis cambiarlo por otro que encontréis a buen precio en el mercado.
Lo importante aquí es la guarnición. Con ingredientes sencillos (patatas, cebolla, pimiento y tomates) vamos a hacer que nuestro plato sea más completo y atractivo.
Luego os lo detallo pero os adelanto que podéis hacerlo únicamente con Thermomix (en vez de asar el pescado lo haremos al vapor -como hicimos el otro día con los pimientos-) o tirar del tradicional horno. Quizás ahora que ha empezado el verano os decantéis por la primera opción… ¡Ya me contaréis!
Truchas con guarnición
Enriqueceremos nuestras truchas gracias a una sencilla guarnición. Y si queréis utilizar otro pescado, ¡adelante! así cocinado os quedará también fenomenal
Equivalencias con TM21
Más información – Pimientos asados en Thermomix
Fuente – Basada en una receta del libro Nuestra cocina regional (Aragón, Asturias, Cantabria, Galicia, La Rioja, Navarra y País Vasco)
6 comentarios, deja el tuyo
Pues a mi me ha quedado pure de patata…
Hola Almudena!
Pues vaya… 🙁 ¿Pusiste la mariposa? ¿Y el giro a la izquierda? A lo mejor las patatas eran demasiado finas…
Un abrazo!
Lo he hecho hoy para comer con una pequeña variación y a quedado muy rico, mis chicos se lo han comido todo. Muchas gracias por la receta.
Gracias a ti, Conchi. Qué bien que os haya gustado a todos 🙂
Un abrazo
Con que otro pescado se podría hacer? Gracias!
Hola Belén! Por el que más te guste. Piensa que se cocina al varoma y que la guarnición queda bien con todo. Según el tamaño a lo mejor tienes que regular el tiempo de cocinado pero por lo demás puedes seguir los mismos pasos.
Un abrazo!