Una receta muy muy especial para estas navidades: trufas de chocolate blanco y chips de limón con cobertura de caramelo violeta. Ya desde luego el nombre impresiona, pero más impresiona su sabor.
Lo mejor es que son muy fáciles de hacer. Tan sólo hay que tener en cuenta algunos trucos para que el resultado sea perfecto. Estas trufas son el postre perfecto para cualquiera de nuestras comidas o cenas de estas navidades. Es un postre delicado, chic, gourmet, sabroso, impresionante… sin duda, son unas trufas que sorprenden, os lo garantizo.
Además de que la presentación es preciosa, la textura es llamativa porque la trufa por dentro es cremosa, pero te encontrarás un poquito de ralladura de limón al morderla y, sobre todo, ese recubrimiento de caramelo violeta le da el toque único y diferente que harán que estas trufas sean de lo más originales.
Y lo mejor, es que son económicas y fáciles. Tan sólo tendréis que haceros con una bolsita de caramelos violeta, los caramelos de toda la vida de nuestra infancia.
Os dejo más abajo en el apartado de notas las precauciones o trucos que debéis tener en cuenta para que este plato nos salga 10.
Dentro de cada una de estas preciosas bolitas de color morado se esconde todo mi cariño y mi ilusión. Ahora que se está terminado el año, puedo decir que esta es la receta más especial que he elaborado en 2019. La más bonita, la más rica, la más original, la más inspiradora y la más ilusionante. Esta receta es para tí IreneN, por ayudarme a concebir este plato, por darme tu apoyo, creer en mí y devolverme la inspiración. Gracias.
Índice
Trufas de chocolate blanco con chips de limón y cobertura de caramelo violeta
Trufas de chocolate blanco y chips de limón con cobertura de caramelo violeta. Estas trufas son el postre perfecto para cualquiera de nuestras comidas o cenas de estas navidades. Es un postre delicado, chic, gourmet, sabroso, impresionante... sin duda, son unas trufas que sorprenden.
Una pinta estupenda!!! El chocolate blanco puede ser del normal o del de cobertura? Lo digo xq si es de cobertura es bastante duro y no sé si en 2 mins se deshará. Gracias
Hola Susy, si es de cobertura, chocolate para postres. Se deshace rápido con los 2 minutos, pero si ves que necesita unos segundos más prográmalos sin problema. ¡Gracias por escribirnos! 😉
Antes de formar las bolitas, he sumergido las manos en un bol con agua muy fría, y me ha resultado mucho más fácil
Buen truco María José, gracias por compartirlo.
Extraordinarias, las he hecho y quedan muy bonitas . EXITO ,