Hoy os presento un entrante sencillísimo que encantará a niños y grandes. Es facilísimo de preparar y de comer. Además es una receta de aprovechamiento perfecta para cuando nos ha sobrado salsa boloñesa.
Sólo necesitamos patatas para hacer un rico puré casero y salsa boloñesa que nos haya sobrado de hacer lasaña o pasta. Después sólo tendremos que emplatarlo un poco mono, cubrirlo con queso rallado y ¡a disfrutar! Y de segundo, podemos acompañar este plato con un rico pescado como por ejemplo colita de salmón sobre cama de espinacas, bacalao a la plancha con tapenade o hamburguesas de merluza.
Vasitos de patata con salsa boloñesa
Delicioso entrante, servido como vasitos de puré de patatas en capas relleno de salsa boloñesa.
Equivalencias TM21
2 comentarios, deja el tuyo
Buenos días Irene.
Entiendo que en los 30 segundos que pones a velocidad 3 con la mantequilla será cuando las patatas cocidas se harán puré. Mi pregunta es: ¿En tiempo debemos quitar la mariposa o mantenerla?
Gracias, enhorabuena por tu excelente trabajo y un saludo.
Hola Mambru, efectivamente, durante esos segundos se triturarán las patatas. Puedes hacerlo con mariposa y si después ves que te gustaría más pasadito, quítasela y ponlo unos segundos más a la misma velocidad. ¡Gracias a tí por escribirnos! 🙂 Espero que te guste.