¡¡¡Vente a cocinar con nosotros este viernes!!!

Este viernes 17 de octubre estaremos en la feria Madrid Fashion Cake, en IFEMA, de 15 a 16.30 horas. Prepararemos juntos algunas recetas dulces y, después de probarlas y y pasar un rato charlando y compartiendo experiencias, estaremos en el stand de la FNAC firmando nuestro libro de Thermorecetas. ¿Nos acompañas?

La II Edición de Madrid Fashion Cake volverá a ser el mejor escaparate del Sector de la Repostería Creativa: Creadores, Diseñadores, Tiendas, Bakerys, Tendencias, Distribuidores, Fabricantes, Editoriales y por su puesto enfocado a Aficionados y Público en General interesado en este Ocio Creativo. En un único y excepcional espacio que aunará a los mejores artistas y las últimas tendencias del mercado, con el objetivo de fomentar el interés, afición y cada vez mayor difusión de la Repostería Creativa.

Además, habrá firma de libros, demostraciones en vivo, talleres y cursos, talleres infantiles, una sala de emprendedores y una ludoteca.

Más información en: http://www.madridfashioncake.com

En facebook: https://www.facebook.com/MadridFashionCake

Y en Twitter: MadFashionCake

¡¡Te esperamos!!

¿Quieres sacar el máximo partido a Thermomix?
Descarga nuestro libro de recetas Express o hazte con los mejores accesorios para tu Thermomix. Cocinar bien nunca fue tan sencillo.
Libro de recetasAccesorios ThermomixCursos en vídeo

Categorías

General

Irene Arcas

Mi nombre es Irene, he nacido en Madrid y soy licenciada en Traducción e Interpretación (aunque hoy en día trabajo en el mundo de la cooperación... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   Champi dijo

    Joooo que chulo sabes si vendreis a alguna feria de este tipo en Barcelona??, me encantaria conoceros y compartir un rato con vosotras y conocer el libro!!!!

    1.    Ana Valdés dijo

      Hola Champi. Qué pena, en Barcelona no tenemos aún fechas previstas. Pero a ver si conseguimos hacer algo. Si te apetece echar una ojeada al libro, puedes encontrarlo fácilmente en Fnac, el corte inglés y librerías. Gracias por estar ahí, un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *