Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

Vol au vent rellenos de mousse de langostinos y piña

Vol-au-vent rellenos de langostinos y piña

Y por fin llegó ¡¡ya es 24 de diciembre!! ¿Tenéis listo el menú de esta noche? No podía dejar pasar el día de hoy sin enseñaros esta magnífica receta, que bien os puede servir para un delicioso entrante de Nochebuena o de Nochevieja. Fácil, delicioso y de lo más vistos ¿a que sí? Son unos espectaculares vol-au-vents rellenos de mousse de langostinos y piña.

¿Sabéis lo que tardaréis en prepararlo? 5 minutos. Y lo mejor es que podremos dejar preparado el relleno con antelación, guardarlo en un recipiente hermético en la nevera y rellenarlos una horita antes de servirlos. Así os facilitará la tarea enormemente. Cuando compréis los vol-au-vents veréis que existen 3 tamaños: mini, medianos y grandes. Estos son los medianos. De todas formas, podéis utilizar cualquier tamaño que os guste y, si no encontráis los vol-au-vent o no os gustan, probadlo con tartatelas o sobre canapés ¡¡delicioso!! Ahora en navidades, en cualquier supermercado encontraréis infinidad de formas y tamaños para vuestros rellenos.

Quería aprovechar para recordaros un interesante artículo que os ayudarán si os toca ser los anfitriones estas Navidades: consejos para lucirse como un anfitrión estas navidades.

Así que por nuestra parte nos quedaría felicitaros esta NOCHEBUENA y desearos una FELIZ NAVIDAD, acompañados de seres queridos y de muy muy buena comida. 🙂


Guarda esta receta

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.