Cocinar es inspiración, pero también es amor y cariño. La combinación de estos tres elementos hace que cuando en tu cabeza surge una idea, esos tres elementos se unan y puedas llegar a crear una receta simplemente espectacular. Esta receta de vol-au-vents rellenos de faisán en su jugo y mermelada de frambuesa ha sido creada para estas Navidades, para ser dedicada a aquellas personas más especiales, únicas e inolvidables, con quienes nos une algo tremendamente especial. Aquellas personas que nos sirven de inspiración y motivación en nuestra vida, que han creído en nosotros desde el principio y que tienen la mágica habilidad de hacernos sonreír y sacar lo mejor de nosotros mismos. Son aquellas a las que llevamos cada día en lo más profundo de nuestro corazón. GRACIAS.
Se dice que el faisán es un bocado de reyes, es un ingredientes muy suculento que no faltaba en las mesas reales. Nosotros vamos a cocinarlo en su jugo, utilizando una bolsa de asar, para que nos quede muy tierno y crear una salsa deliciosa y sabrosa, con mucho cuerpo. Después lo cortaremos en trozos y rellenaremos unos fantásticos vol au vents. Por último, lo acompañaremos con un delicado toque de mermelada de frambuesa. Sin duda, un plato a la altura de las mejores mesas de Navidad y tremendamente especial para compartir con nuestras personas más queridas. Y, como toque especial, un adorno de una bengala.
Índice
Vol-au-vents rellenos de faisán en su jugo y mermelada de frambuesa
Suculentos vol au vents rellenos de faisán en su jugo con mermelada de frambuesa. Un plato sorprendente para impresionar en Navidad.
Fuente – María FB ¡¡como siempre gracias!!