Los volovanes rellenos de revuelto de gambas y anguriñas son un clásico que no puede faltar en nuestras comidas o cenas de Navidad.
Cuando Irene nos enseñó a preparar su revuelto de setas con la Thermomix nos gustó tanto la idea que empezamos a hacer diferentes combinaciones. Esta, en particular, de gambas y anguriñas nos encantó.
A la hora de servirlo os recomiendo que utilicéis volovanes o tartaletas porque no es lo mismo presentar un revuelto sin más que sorprender a vuestros invitados con estos hojaldres y su jugoso relleno. Aunque la presentación lleva un poco más de tiempo queda tan bonita que nos nos podremos resistir.
Yo he utilizado volovanes de los grandes. Pero si estáis pensando organizar un bufé os recomiendo utilizar unos más pequeños, con estas cantidades seguro que os da para una buena bandeja.
Índice
Volovanes rellenos de revuelto de gambas y anguriñas
Los volovanes rellenos de revuelto de gambas y anguriñas es la perfecta unión entre lo crujiente y lo jugoso. La receta ideal para esta Navidad.
Equivalencia con TM21
Más información – Revuelto de setas, bacon y queso
Madre mía Mayra, qué foto… le pegaba un buen mordisco a uno de esos ahora ¿eh? Qué hambre me ha entrado nada más verlos. ¡Enhorabuena por la receta! Esta me la apunto para la cena de Reyes. ¡¡Gracias compi!!
ay Irene, yo estaba reservando esta receta para la Navidad pero están tan ricos que se están conviertiendo en habituales!!
Besos!
Quisiera saber porque horneas los volovanes, cuando yo los compro ya vienen cocinados. Esta receta cae seguro! Un saludo.
Hola Mary,
Los que yo compro también vienen ya horneados y me he limitado a seguir las instrucciones del fabricante.
Ya verás que buenos están!!
Besos!
guau…qué pinta!!!!!!!!!!!
Vaya pintaza que tienen esos volovanes, esta receta cae fijo estas fiestas, pero tengo una duda¿Dónde puedo comprar la cayena seca?? Muchas gracias,
hola Mar,
la cayena es la guindilla de toda la vida. Búscala en la sección de especias de cualquier supermercado. Ahh!! recuerda quitarle las semillas que es lo que más pica!!
Besos!