Si tuviera que nombrar todas las recetas que se hacen con bechamel tendría un listado larguísimo. Y es que esta salsa además de estar deliciosa, combina muy bien con muchos y diferentes alimentos. Es tan versátil que nos sirve para hacer lasagnas, croquetas, sándwiches…
Y además con Thermomix es una gozada hacerla, así que no me da pereza preparar un poco para enriquecer mis platos. En esta receta he utilizado unas zanahorias cocidas y aliñadas con cominos que le dan un sabor especial. Después es tan sencillo como recubrirlas con un poco de salsa, queso rallado y al horno para darle ese punto tostadito.
¿Quieres una cena de 10? Sirve de primero tu sopa favorita y de segundo estas zanahorias gratinadas. No te olvides del postre; elige una fruta fresca suave y para terminar una infusión a base de melisa y flor de azahar.
Zanahorias gratinadas
Las zanahorias gratinadas es una receta fácil que se prepara con un poco de salsa bechamel. Las zanahorias quedan sabrosas al estar aromatizadas con cominos.
Equivalencias con TM21
Más información – Sándwich Croque Monsieur
3 comentarios, deja el tuyo
Me parece una receta muy buena, a mi me encantan las zanahorias, pero tengo una duda no se quedaran demasiado al dente…
Hola Nuria52, no te preocupes por la textura porque queda perfecta. Quedan tersas pero no tan crujientes como si te comieras una cruda.
Si lo que buscas es que queden blanditas como un espárrago de bote, sólo tienes que cocerlas unos 7 minutos.
Besos!!
Me alegro Carmen!!
Y además me encanta que hayas aprovechado otra preparación para hacerlas…doble ahorro!!