A punto estamos de entrar en el verano y antes de que llegue la época de playa y piscina nada como un buen zumo de verano para la piel a base de naranja, zanahoria y apio.
Este zumo nos aporta nutrientes que nuestra piel agradecerá como vitamina C, E o carotenos con propiedades antioxidantes que nos protegen las células del daño de los radicales libres. Tampoco podemos olvidar las propiedades diuréticas del apio.
Con el calor apetece tomarse zumos, smoothies o batidos y con Thermomix prepararlos es sencillo. Así además de hidratarnos estaremos cuidándonos.
Los zumos caseros podemos hacerlos a nuestros gustos. Así que no dudéis en añadirles un poco más de agua hasta conseguir la densidad que más os guste. Incluso podéis podéis utilizar agua con gas. En ese caso tritura primero durante 2 minutos y después añade el agua con gas a la hora de servir.
También es interesante el tema de endulzar las bebidas. Para este zumo de verano para la piel no he utilizado azúcar pero si la naranja está muy ácida podéis usar azúcar integral, xilitol, sirope de agave o stevia.
Zumo de verano para la piel
Delicioso, sencillo y sano zumo con naranja, zanahoria y apio.
Más información – Zumo mango-tango
Adapta esta receta a tu modelo de Thermomix
Muy rico doy fe????
Fresquito, que rico tiene que estar!!!
Q buenoooooo
Rico y sano.
Si lo guardo en la nevera ya hecho, cuánto dura?
Lo voy a probar tiene buena pinta