Libro cocina sana con Thermomix

Desde Thermorecetas hemos continuando trabajando en nuevos libros de recetas para nuestr@s lector@s. En esta ocasión nos hemos decidido a hacer un libro de cocina sana para Thermomix. Porque seguir una alimentación sana y equilibrada no tiene porqué ser difícil ni aburrido y queremos demostrarlo. En este libro te proponemos una amplia selección de recetas saludables que podrás cocinar con tu TM5, TM31 y TM21.

El libro está compuesto por un total de 100 deliciosos platos: las 40 recetas sanas con más éxito de Thermorecetas.com y otras 60 recetas inéditas creadas y fotografiadas expresamente para esta edición.

cocina-sana-con-thermomix

¿Cómo comprar el libro?

El libro lo podéis comprar directamente desde vuestros ordenadores y os llegará a casa en tan sólo unos días. Pinchad en el siguiente enlace y conseguid el libro de cocina sana con Thermomix a través de Amazon.

También podréis adquirirlo en cualquier librería de España como por ejemplo Fnac, Casa del libro, Corte Inglés, etc.

¿Qué puedo esperar de este libro?

En este libro podrás encontrar recetas tradicionales, otras más innovadoras, platos vegetarianos e incluso algunas recetas pensadas para personas con alergias e intolerancias. Todas ellas equilibradas y perfectas para quienes quieren seguir una dieta saludable.

Todas las recetas están detalladas paso a paso tal y como hacemos día a día en el blog. Y con fotografías para que puedas ver el resultado final de la receta antes de hacerla.