Esta receta de dulce de membrillo sin azúcar y con agar-agar era ya un clásico en mi lista de recetas pendientes. Y no es porque no le haya prestado Delicioso dulce de membrillo sin azúcar y con agar agar que harán que vuelvas a disfrutar de los sabores tradiciones sin preocuparte por las calorías.

publicidad

En mis últimas vacaciones por Portugal descubrí el chayote y sus mil y un nombres. Una cucurbitácea con la que se puede hacen infinidad de recetas. La Descubre el chayote y sus mil y un nombres. Un vegetal económico, fácil de cocinar y que te ayudará a llevar una dieta sana y equilibrada.

Si te gustan zumos naturales sin conservantes ni colorantes, esta bebida multivitaminas te va a encantar. Está hecha con fruta fresca y es tan sencilla Resfréscate con esta bebida multivitaminas y luce una piel sana y bonita este verano. Fácil, casero y listo en 1 minuto con Thermomix.

Salmón cocinado al vapor acompañado de piperrada, una opción muy interesante para estos días de calor. Sana, saludable y rápida.

Sana y nutritiva sopa de apio y manzana, ideal como entrante o cena. Su sabor agridulce hace de esta sopa un placer exquisito.

La sopa Hipócrates es una receta sana y saludable con la que fácilmente podremos preparar un menú completo en Thermomix.