Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

Las mejores recetas para hacer un poco de Detox ¿comenzamos bien el año?

Bien bien bien… ya está aquí el nuevo año… y todos buscamos darle un descanso a nuestros estómagos, bien sea porque queremos adelgazar un poco o simplemente porque nuestro estómago nos pide un poco de descanso y comer cosas que le ayuden a recuperarse de tanta comida y excesos navideños. Pues vamos allá: os traemos un recopilatorio con las mejores bebidas, caldos y cremas con ingredientes clave que nos ayudarán a hacer un poco de detox en nuestro cuerpo.

publicidad
Ensalada de patatas y salmón con salsa nórdica

Ensalada saludable de patatas y salmón ahumado con salsa nórdica

¿Qué tal estáis pasando las Navidades? Esperamos que fenomenal y que estéis disfrutando muchísimo de la comida y los platos deliciosos que seguro que habéis preparado. Estos días “de entre fiestas”, como yo los llamo, son buenos para preparar platos rápidos, ligeros y, si encima, aprovechamos restos de Nochebuena y Navidad… ¡receta perfecta! ¿verdad?

Coles de bruselas con jamón

Deliciosas coles de bruselas salteadas con jamón. Seguro que muchos de vosotros habéis oído hablar de las coles de bruselas… pero nunca os habéis atrevido a prepararlas… pues ¡es vuestra oportunidad! Os aseguro que están deliciosas y además, ¡están de temporada! Porque son típicas de la época de otoño e invierno.