Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

Bizcocho de natillas super delicioso

Imaginad la esponjosidad de un bizcocho con el sabor a vainilla y la cremosidad de unas natillas. Este bizcocho lo tiene todo. Es perfecto también para aprovechar unas natillas que tengamos por ahí atrasadas o incluso si hemos preparado crema pastelera para algún postre y nos ha sobrado, podemos utilizarla para hacer un bizcocho delicioso como este.

publicidad

Tarta de la abuela

Quizás sea esta una de las tartas más famosas y más tradicionales que existen. Y por ello es especial. La tarta de la abuela es una tarta que no puede faltar en ninguna casa ni en ningún cumpleaños. Rellena de galletas, crema, flan o natillas y cubierta de chocolate. ¿Puede algo tan sencillo estar más rico? Seguramente no.

Bizcocho de manzana y ricotta

Nos gustan los bizcochos sencillos, esos que se preparan en un momento y que gustan a toda la familia. El de hoy se hace con ricotta (también sirve requesón), huevos y manzana. Tiene poca grasa ya que no lleva aceite ni mantequilla.

Tarta con fresas

Tarta con fresas

Una tarta de las más espectaculares que puedas probar. Contiene sus mejores ingredientes, sabor, color y originalidad. Se trata de un pastel hecho de forma vintage y que hemos acompañado de unas riquísimas fresas que ya podemos encontrar en cualquier tienda. Está realizada con una masa para tarta que hemos añadido trocitos de fresas y de una crema de queso que irá acompañando dentro del pastel. Su superficie irá decorada con trozos de fresas, azúcar y canela y lo meteremos en el horno para que el tiempo haga su magia.

Quiche de chorizo y queso manchego

Quiche de chorizo y queso manchego: buena combinación de sabores ¿eh? Pues sí, vamos a traernos la quiche francesa a tierras españoles y vamos a ponerle un poco de chorizo y una mezcla de queso manchego tierno y semicurado… os aseguro que está para chuparse los dedos.