Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

Queso provolone alla pizzaiola con pan de ajo1

Queso provolone a la pizzaiola con pan de ajo

El queso provolone al horno es una opción sencillísima de preparar. De hecho podríamos prepararlo solo con sal, pimienta y orégano y fundirlo en el horno que estaría delicioso.  En este caso, vamos a prepararlo con dos cosas: una salsa de tomate, albahaca y anchoas y, por otro lado, vamos a acompañarlo con unas rebanadas de pan de ajo que también tostaremos en el horno.

publicidad

Filetes rusos de pollo

Si queréis huir de los tradicionales filetes de pollo empanados aquí os dejo una buena alternativa. Los he llamado filetes rusos porque en el fondo son una especie de albóndiga aplastada… pero no sé si he hecho bien. La carne lleva ajo, cebolla y también otros ingredientes poco habituales como son la mostaza o la soja. Que no os asusten estos ingredientes porque todo lo que aportan es sabor.

Pollo masala

Pollo masala

Increíble esta receta por el sabor que tiene y lo fácil que es de preparar: pollo masala. Las especias “masala” son una mezcla deliciosas de especias, muy habituales en la cocina de la India y Pakistán y otros países de Oriente y Sudeste Asiático. Los principales ingredientes que forman un masala (aunque depende del maestro especiero que las mezcle) serían pimienta negra, macis, canela, clavo, cardamomo, nuez moscada y cilantro. Esta combinación de especias le dan a los platos un aroma y un sabor realmente característicos.