Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

Pan brioche con relleno de manzana

Pan brioche con relleno de manzana

Esta receta de masa tierna de pan brioche es espectacular. No es complicado de hacer y tiene un sabor  dulce para que lo puedas acompañar de algo tan bueno como un pequeño relleno de manzana. Después de hacer esta delicia hemos disfrutado mucho de su sabor.

publicidad
Bollitos con crema de almendras

Bollitos con crema de almendras

Estos bollitos es la forma más sencilla y original de hacer un pastel de una manera espectacular. Su sabor y textura es riquísima con una crema de almendras que le dará un gusto delicioso al bollo. No hay que olvidar que quedan muy jugosos y blanditos.

Tarta de zanahoria

Carrot Cake perfecta

Es la tarta de zanahoria perfecta, la clásica y la que con rigor y esfuerzo se ha podido idear y crear en una tarta muy deliciosa.  Está elaborada con cariño y con todos los ingredientes que puedan contener este bizcocho tan espectacular. Tiene una sintonía de sabores especiados y una cantidad justa de zanahoria que hará un jugoso y sabroso pastel.

Mona de Pascua

Mona de Pascua muy esponjosa

Tenemos en la receta de hoy una Mona de Pascua, un bollo que se realiza en temporada de Semana Santa y que gusta a mucha gente. Esta Mona de Pascua es un pastel muy esponjoso que podrás hacer en tu casa con tu Thermomix. Si sigues los pasos al pie de la letra, te puedo asegurar que te saldrá en bollo muy tierno y espectacular.