Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

Tarta con fresas

Tarta con fresas

Una tarta de las más espectaculares que puedas probar. Contiene sus mejores ingredientes, sabor, color y originalidad. Se trata de un pastel hecho de forma vintage y que hemos acompañado de unas riquísimas fresas que ya podemos encontrar en cualquier tienda. Está realizada con una masa para tarta que hemos añadido trocitos de fresas y de una crema de queso que irá acompañando dentro del pastel. Su superficie irá decorada con trozos de fresas, azúcar y canela y lo meteremos en el horno para que el tiempo haga su magia.

Tarta de chocolate con licor de café

Tarta de chocolate con licor de café

Increíblemente irresistible. Una tarta muy fácil de hacer y muy deliciosa, con sabor a chocolate y delicioso licor de café. Atrévete a realizarla con nuestra increíble Thermomix, ya que aunque lleve varios pasos al contener pequeñas recetas es muy sencilla de realizar. Está elaborada con un bizcocho de chocolate y licor de café que luego empaparemos de una salsa de chocolate. Al final la cubriremos de una capa de nata trufada y remataremos con unos chips de chocolate para que le dé un toque crujiente. Si te cuesta encontrar chips de chocolate siempre podemos sustituirlos por trocitos pequeños de chocolate, quedará igualmente buena.

publicidad
tarta de limón

Tarta de limón fresquita y sin horno

Una tarta de queso con sabor a limón. Es digestiva y fresca incluso ideal para estos días tan copiosos de tanta comida. LLeva su base de galleta con sabor a mantequilla y una crema con sabor a limón con su punto exacto de azúcar, es ideal para los amantes de este sabor. Se hace con la técnica de la gelatina, necesitarás un frigorífico para que cuaje rápidamente y por lo tanto no utilizarás el horno. Pruébala es deliciosa.

Bollitos Brioche hechos con yogur natural

Bollitos Brioche hechos con yogur natural

Si te apetece hacer algo de repostería casera con bollería aquí os dejo unos deliciosos bollos con masa de brioche riquísimos, y hechos con yogur natural…Les he rellenado con crema de cacao, pero combinan muy bien con cualquier tipo de relleno dulce. Son muy tiernos y hechos con ingredientes de primera mano y acompañarán perfectamente en tus desayunos o meriendas.

Bollitos muy tiernos y deliciosos

Bollitos muy tiernos y deliciosos

Unos bollitos para tus desayunos o meriendas muy tiernos para que sepas preparar con tu Thermomix.  Contienen leche que he macerado con cítricos de naranja y limón para que tengan un sabor espectacular. Siguiendo los pasos al pie de la letra no tendrás ninguna complejidad en hacer y te saldrán unos bollos muy delicados y deliciosos.

tarta de queso con calabaza

Tarta de queso con calabaza

Una tarta de queso hecha con calabaza, es sencilla y deliciosa. Es una receta para aprovechar en estas fechas para poder disfrutar de la temporada de calabaza y no tenía que faltar incluso su pequeño sabor a canela. Es original porque está hecha de forma inversa pues tiene su base de galletas en la parte superior que después se ha decorado con un frosting de queso muy sencillo, que hará el toque final y jugoso a la tarta.

Pasteles rellenos de cerdo con huevo de codorniz

Pasteles rellenos de cerdo y huevo de codorniz

Con esta sencilla receta aprenderás a elaborar unos deliciosos pasteles relleno de carne picada. Están hechos con carne de cerdo adobada y con un toque de ahumado, además de aromatizado con vino blanco. Además en esta receta se incluye una masa espectacular para que puedas compaginarla en la receta que más te guste y que lleve relleno.