Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

Quiche de chorizo y queso manchego

Quiche de chorizo y queso manchego: buena combinación de sabores ¿eh? Pues sí, vamos a traernos la quiche francesa a tierras españoles y vamos a ponerle un poco de chorizo y una mezcla de queso manchego tierno y semicurado… os aseguro que está para chuparse los dedos.

Crème brûlée con fresas

Crème brûlée con fresas

Un postre riquísimo y que tienes que aprender a preparar. Se trata de una crema perfecta y muy suave, elaborada con queso y nata y con una capa crujiente de azúcar. Haremos una crema muy rápida y sencilla con nuestra Thermomix y lo acompañaremos de unas ríquisimas fresas. Pondremos en la base de cada cuenco unos trocitos de fresas que luego cubriremos con la crema que hemos elaborado. Lo hornearemos al baño maría y ya sólo nos quedaría hacer el toque final. Cubriremos nuestro postre con azúcar y lo quemaremos con un soplete para que nos quede esa capa crujiente de caramelo.

publicidad
Barritas de galleta con Red Velvet

Barritas de galleta con Red Velvet

Se acercan las Navidades y ya podemos disfrutar de deliciosos postres como éste. Son dos postres en uno, combinando una deliciosa galleta con textura masticable y una deliciosa capa de crema de queso. Es un plato fácil de elaborar y con un sabor a queso con chocolate. Me encanta el sabor de la galleta combinado con la crema de queso, que sin duda hace el papel del postre Terciopelo Rojo, de ahí que haya combinado el rojo en esta receta tan estupenda.

cementerio de crema de chocolate

Cementerio de crema de chocolate

Aquí tienes una receta para estos días de Halloween muy dulce y chocolateada para que puedan disfrutar todo tipo de edades. Está indicada para que la puedan realizar los más pequeños y pasen un rato muy divertido decorándola, y está hecha con la particularidad de ser una crema que pueda ir acompañada de galletas o bizcochos.

muffin de chocolate con centeno y espelta

Muffins de chocolate con malta y espelta

¿Muffin o magdalena?… se las puede denominar a estas delicias horneadas al horno de la misma forma. Estas maravillosas magdalenas están elaboradas con cariño porque están compuestas de harina de malta y centeno y con aceite de oliva. Sólo decir que para que resulten irresistibles he añadido chocolate para que resulten perfectas.

galletas de avena y platano

Galletas de avena y plátano con chispitas de chocolate

Unas galletas riquísimas y sanas hechas de avena y plátano, una combinación energética y con mucha fibra. Sigue siendo una receta ideal por ser totalmente sana y puede tomarse por las mañanas sin complicaciones y como costumbre. También es ideal para hacerla con niños y para darle un toque extra de sabor y de goloseo le he añadido unas gotitas que yo he llamado chispitas de chocolate para que queden ideales, y a parte de unos granillos de azúcar que venden especiales para decoración y darle otro extra más de dulzor.

muffins de crema de yogur con arandanos rojos

Muffins de crema de yogur con arándanos rojos

Tenemos hoy una receta muy sana y barata de preparar en poco tiempo y como es fácil puedes realizarlo con niños. Son los famosos americanos muffins, que por su aspecto no tienen nada de parecido a las tradicionales magdalenas pero el contenido es prácticamente el mismo. He escogido la crema de yogur como un ingrediente que liga bastante bien con este tipo de masas y he añadido unos arándanos que harán de su sabor medio ácido para romper el dulzor del muffin. O sea, que la mezcla de todos los ingredientes finalmente tienen el prestigio de ser muy naturales y sanos y harán muy apetecibles los desayunos y meriendas. Si las cápsulas no las puedes encontrar puedes cortar cuadrados de papel de hornear y doblarlo con las cuatro esquinas hacia arriba e introducirlo en los moldes especiales para hornear, colócalos y haz que queden bien amoldados, quedarán bien bonitos.

helados con thermomix

Helados con Thermomix: de caramelo con almendras y de queso con nueces

Dos deliciosos helados completamente sanos y fáciles de realizar. Uno está elaborado con una combinación de caramelo y almendra molida para que su sabor sea muy apetecible, además su textura no te resultará aburrida. Si quieres elaborar personalmente tu receta de caramelo tienes en nuestra página una forma de crearlo realmente fácil pinchando aquí. Sino, la forma más sencilla será que lo compres ya elaborado en tu tienda.