Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

Bizcocho fresco de limón

Bizcocho fresco de limón

Este es el bizcocho perfecto para tomarlo fresquito este verano. Su composición suave y esponjosa con una crema deliciosa de limón y lima será la combinación perfecta. Su combinación la harán perfecta para que te animes a probar esta receta tan exquisita.

Tarta de Karpatka

Tarta de Karpatka

Es una tarta exquisita y de procedencia polaca, con otro tipo de masa y textura y con un relleno extraordinario con sabor a helado. Es una receta elaborada con una masa tipo choux que es nada compleja de realizar. La crema tiene una textura muy especial, pues si se realiza correctamente tendremos una esponjosidad estupenda y con un sabor muy especial.

publicidad

Quiche de chorizo y queso manchego

Quiche de chorizo y queso manchego: buena combinación de sabores ¿eh? Pues sí, vamos a traernos la quiche francesa a tierras españoles y vamos a ponerle un poco de chorizo y una mezcla de queso manchego tierno y semicurado… os aseguro que está para chuparse los dedos.

Crème brûlée con fresas

Crème brûlée con fresas

Un postre riquísimo y que tienes que aprender a preparar. Se trata de una crema perfecta y muy suave, elaborada con queso y nata y con una capa crujiente de azúcar. Haremos una crema muy rápida y sencilla con nuestra Thermomix y lo acompañaremos de unas ríquisimas fresas. Pondremos en la base de cada cuenco unos trocitos de fresas que luego cubriremos con la crema que hemos elaborado. Lo hornearemos al baño maría y ya sólo nos quedaría hacer el toque final. Cubriremos nuestro postre con azúcar y lo quemaremos con un soplete para que nos quede esa capa crujiente de caramelo.