Ya está aqui la crema depurativa a base de verduras que estabas esperando. Te ayudará a contrarrrestar de los excesos de la Navidad de manera sana.

publicidad

Hace meses que en casa preparo este ragú de champiñones y nueces. Es una versión vegana que tiene un sabor y textura fantástica y cuanto más la hago más Delicioso ragú de champiñones y nueces. Una versión vegana sana y saluble, fácil de hacer y que podrás usar en las mismas recetas.

Con esta receta de polenta a la plancha con calabaza y champiñones melosos podremos disfrutar de lo mejor del otoño en un plato sin gluten. Cuando Ascen Disfruta de los sabores del otoño con este plato de polenta a la plancha con calabaza y champiñones melosos. Un plato vegano y apto para celiacos.

Este guiso de pavo con champiñones tiene una salsa deliciosa, suave, cremosa y llena de sabor así que no olvides servirla con un pan de calidad. Nada Prepárate para disfrutar con este guiso de pavo y champiñones. Tiene una salsa tan suave y deliciosa que va bien con todo.

Hoy os mostramos como preparar un ragú blanco de manera fácil que podrás usar en lasañas o en ricos platos de pasta. El ragú blanco o, lo que es lo mismo, El ragú blanco es una receta fácil de hacer con Thermomix que te permite disfrutar de auténticos platos de pasta, lasañas y otras preparaciones.

Prepárate a disfrutar de un plato único y completo con este estofado de pavo a la provenzal que además está hecho con verduras variadas. Ya sabes que la Con esta estofado de pavo a la provenzal tendrás una receta rica y equilibrada con carne magra y verduras que le gustará a toda tu familia.

Con esta receta de cebolla caramelizada podrás hacer estupendos aperitivos o servirla como guarnición. Descubre la receta en vídeo y explicada paso a paso con Thermomix para que aprendas a cocinar una rica cebolla confitada.

Buñuelos de Viento. Todo el sabor de la Semana Santa en un bocado dulce y ligero que podremos elaborar fácilmente en casa.