publicidad

Lentejas con verduras y cominos con un toque de yogur griego

Os ha sorprendido el título ¿verdad? Jejeje de eso se trataba. Pues sí, habéis leído bien: lentejas con verduras y un toque de yogur griego. Vamos a guisar unas lentejas con verduras, al estilo tradicional, pero le vamos a poner una buena cantidad de cominos. ¡Deliciosas! Y, además, para finalizar, cuando hayamos servido nuestras lentejas en los platos, les vamos a poner una cucharadita de yogur griego y ya veréis qué cremosidad y qué delicia de plato.

Lentejas estofadas con calabaza y butifarra

¡Vaya lentejillas ricas! Lentejas estofadas con calabaza y butifarra. Nos han encantado. Qué buena combinación hace la calabaza con estas lentejas, porque le dan un dulzor y un toque muy delicado, que al unirlo con el intenso sabor de la butifarra es una pareja perfecta!!

Lentejas XXL

Hoy os hemos preparado unas lentejas increíbles, que hemos llamado “Lentejas XXL“, un plato confeccionado y pensado para aportar una buena dosis de hierro a nuestro cuerpo. Lleva una buena muestra de verduras que se caracterizan por su alto contenido en hierro. Así, si en algún momento tenéis carencia de hierro o simplemente queréis hacer un aporte extra de este mineral.