Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

Las mejores recetas para hacer un poco de Detox ¿comenzamos bien el año?

Categorías: Comida sana, Régimen

Bien bien bien... ya está aquí el nuevo año... y todos buscamos darle un descanso a nuestros estómagos, bien sea porque queremos adelgazar un poco o simplemente porque nuestro estómago nos pide un poco de descanso y comer cosas que le ayuden a recuperarse de tanta comida y excesos navideños. Pues vamos allá: os traemos un recopilatorio con las mejores bebidas, caldos y cremas con ingredientes clave que nos ayudarán a hacer un poco de detox en nuestro cuerpo.

Los mejores bebidas detox

Batido antiinflamatorio de piña y perejil - Disfruta de una receta fresca y sencilla que te ayudará a combatir las inflamaciones. Batido anticelulítico - Un batido delicioso con té matcha que te ayudará a cuidarte de forma sencilla. Batido Detox - El batido detox por excelencia, es una manera fácil y saludable de tomar frutas y verduras. Este licuado, popular entre las famosas, no ayudará a mantener el peso ideal. Batido fitness de cacao - Si hacer deporte es uno de tus propósitos para este año, no puedes perderte este batido. Nuestro batido fitness de cacao es para todos aquellos que quieren cuidarse y disfrutan preparando platos saludables. Batido saludable para desayunar en 1 minuto -  Batido saludable de plátano y avena que se prepara en tan sólo 1 minuto y nos ayudará a no salir de casa sin desayunar. Batido samurai - Una bebida cremosa hecha a base de piña, coco y con todo lo bueno del té matcha.

Los mejores caldos y cremas detox

Crema light de escarola - Saludable y deliciosa crema light elaborada a base de escarola. Un plato saludable por sus poquísimas calorías y su gran cantidad de vitaminas y nutrientes. Crema fría de guisantes, menta y lechuga -  disfrutarás con este plato sencillo, lleno de sabor y a base de legumbres. Crema de lechuga - Sana, baja en calorías y muy fácil de hacer, esta crema de lechuga aporta un nuevo sabor a las cremas cotidianas. Crema de Kale y aguacate - Aprovéchate de lo bueno de la col kale sin preocuparte por la báscula. Crema de espárragos con caldo de verduras -  Crema suave hecha con la parte más fibrosa de los espárragos para aprovechar las puntas en otras preparaciones. Con caldo de verduras. Crema de bimi - Sanísima crema elaborada con la superverdura bimi, una buena dosis de vitaminas y nutrientes para tu cuerpo. Caldo depurativo de alcachofa y perejil -  Este caldo depurativo nos ayudará a reducir el apetito y a llevar una dieta sana. Caldo con verduras de invierno, alga kombu y pasta umeboshi - el alga kombu y la pasta umeboshi le dan el toque salado perfecto además de añadir buenas propiedades.  

El nuevo termómetro para bordar nuestros asados: Meater+

¿Os habéis preguntado qué pasaría si juntáramos la precisión de un termómetro de cocina con la versatilidad y creatividad de nuestra Thermomix? Pues ha llegado el momento de descubrirlo. Vorwerk comercializa el termómetro de cocina Meater, con su nueva versión Meater+. Es el primer termómetro inteligente del mercado, que además, es inalámbrico y tiene conexión por bluetooth. Podremos conectarlo a tablets y teléfonos en nuestra propia casa y cocinar ajustando con una precisión maestra el punto exacto de nuestros asados, para darles la cocción exacta. ¿No es algo increíble? Según presentan desde Vorwerk, Meater:
  • está elaborado en acero inoxidable y presenta un diseño elegante y estilizado. Mide 130 mm de largo x 6 mm de diámetro. Dispone de dos sensores, uno en cada extremo, de tal forma que mide tanto la temperatura interna de los alimentos como la temperatura ambiente
  • Su base de carga, fabricada en madera de bambú, incorpora un repetidor de la señal Bluetooth. Funciona, además, como una cómoda caja contenedora. Un imán en su parte posterior permite fijarlo con comodidad al frigorífico o a cualquier superficie metálica lisa.
  • Presenta un alcance de hasta 10 m de distancia desde el termómetro a la base de bambú y de hasta 50 m de distancia desde ésta al dispositivo móvil.
  • Para su funcionamiento es necesario disponer de una pila AAA (incluida) y de un dispositivo móvil con Bluetooth.
  • Requiere de la instalación de una aplicación gratuita, disponible para iOS y Android.

9 cenas para volver a la rutina

Categorías: Fáciles

Vuelta a la normalidad. Poco a poco vamos dejando atrás las reuniones familiares, los excesos... y nos enfrentamos al también tradicional: ¿y qué cenamos hoy? En este recopilatorio queremos ofreceros algunas ideas. Tenemos cremas, platos de verduras (unos más calóricos que otros), croquetas, un plato de carne, otro de pescado... Esperamos que os sirvan de ayuda para que la vuelta a la rutina sea más llevadera.

Crema sedosa de coliflor y zanahoria- Esta crema es una receta fácil, de ingredientes sencillos, con la que iniciarse a cocinar con Thermomix. Además está llena de nutrientes.

Croquetas de jamón cocido y maíz - Unas croquetas deliciosas que gustan mucho a los peques. Os enseñamos en un vídeo cómo prepararlas. Y atentos al relleno, es delicado y de lo más original.

Salmón con costraEn sólo 20 minutos tendremos hecha esta receta sana y fácil de salmón con costra. En ella se combina el sabor del salmón, las avellanas y las judías verdes.

Quiche de puerro, jamón y brócoli - Nuestra quiche, además de queso, nata y huevo, va a llevar puerro, brócoli y jamón cocido. Es sencillísima ya que la base será una lámina de hojaldre.

Veduras al vapor con salsa de almendras - Un plato ligero apto para veganos, celíacos e intolerantes al huevo y lactosa.

Judías verdes con jamónUn clásico en la cocina: las judías verdes con jamón, un plato sano que, con muy pocas calorías, ofrece un alimento muy completo.

Pollo a la cerveza - Se puede hacer con muslitos o con un kilo de pollo. Atentos a la salsa de tomate... no os olvidéis de acompañar este plato con un buen pan.

Crema de champiñonesUna crema muy fácil de hacer y que da muy buen resultado. Es totalmente vegetariana y gusta mucho a los niños.

Sopa de ajo - Dos recetas en una: sopa de ajo y crema de sopa de ajo, dos platos rápidos, fáciles, económicos y sanos con una receta tradicional. En el enlace encontraréis además un cuento con moraleja precioso.

Mis recetas favoritas de 2019 (Irene Arcas)

Categorías: Sin categoría

Después de que mi compañera Ascen publicara sus recetas favoritas de 2019 ahora es mi turno. Hoy os dejo las recetas que por diversas razones han sido mis favoritas de todo este año. Algunas es porque son muy especiales a nivel personal, otras las he seleccionado porque su resultado ha sido increíble y me han encantado por su sabor y su presentación, y otras porque son fáciles y cuyo resultado final es muy bueno y por eso quería que estuvieran aquí. Vamos allá, espero de corazón que os gusten tanto como a mí. Y si las probáis, no os olvidéis de dejarnos algún comentario por aquí o por redes ¡nos encanta leeros y ver vuestras fotos!