10 ensaladas de legumbre para este verano

Hoy os damos algunas ideas para que no nos olvidemos de la legumbre en los meses más calurosos del año.

Son 10 estupendas ensaladas hechas con garbanzos, alubias blancas y lentejas. Todas ellas están aliñadas con vinagretas y salsas diferentes que podremos preparar fácilmente en Thermomix. Son platos refrescantes que se pueden elaborar con antelación.

Ensalada de lentejas y espinacas - Una ensalada rica en hierro hecha con espinacas y lentejas. Añadidle queso parmesano rallado, veréis qué rica.

Ensalada de garbanzos con tzatziki de manzana - Una refrescante ensalada de garbanzos y vinagreta de curry acompañada de salsa tzatziki de manzana. 

Ensalada de garbanzos con vinagreta de encurtidos - Con pepinillos y cebolletas en vinagre. Lleva también jamón cocido y queso fresco. ¡Un plato muy completo!

Ensalada fresca de alubias y bacalaoUna receta saludable que prepararemos con bacalao, alubia blanca, pimiento verde, cebolla, tomate y aceitunas negras

Lentejas con salsa de queso y tomateNutritiva ensalada de lentejas, acompañada con una sabrosa salsa de queso, tomate natural y hierbabuena. Ideal como plato principal.

Ensalada de lentejas y atún - Ensalada de lentejas y atún, con tomate, cebolla, aceitunas negras y un toque de comino.

Ensalada de lentejas con especias - Deliciosa ensalada de lentejas, aderezada con una emulsión de especias. Ideal como entrante para los calurosos días de verano.

Ensalada de verano de judías blancas - Refrescante y veraniega ensalada de legumbres, aromatizada con una sabrosa vinagreta. Estupenda como entrante o primer plato.

Judías blancas con vinagreta de zanahoria - La vinagreta la haremos con zanahorias, cebolla y huevo duro. Añadidle perejil si queréis que tenga aún más sabor.

Alubias con salsa de pesto - Os ensañamos a preparar una la salsa al pesto, perfecta no solo para los platos de pasta, también para la legumbre.

Bundle de maternidad ¡aprovecha esta super oferta!

bundle maternidad

Categorías: Cursos

Hoy queremos hablaros de una estupenda oferta de la mano de The Bundle Co y nuestras queridas compis del blog Madres Hoy, nuestro blog de referencia para todo lo que tiene que ver con la maternidad, que, en esta ocasión, nos traen un impresionante pack de 47 cursos, guías e ebooks sobre maternidad creados por los mejores profesionales del sector con los que podremos aprender a responder mejor a todos los desafíos que nos plantean momentos tan importantes como el embarazo, la crianza y la educación de nuestros hijos. Estos cursos nos ayudarán a convertirnos en grandes papás y mamás, disfrutar plenamente de nuestro embarazo, conocer las mejores pautas para fomentar una crianza y educación respetuosas y eficaces, ayudar a nuestros hijos a fomentar su creatividad e inteligencia, organizarnos en nuestra vida familiar...

9 deliciosos dips para picotear este verano

Categorías: Fáciles, Recetas de verano

Comenzamos junio ¡ya casi estamos en el verano! ¡Qué rápido se ha pasado el año eh?! Si hace nada estábamos pensando en el menú de Navidad, cómo aprovechar los turrones, qué platos preparar... y ahora... ya con la cabeza casi en las vacaciones y en cenas rápidas y picoteos con amigos en la playa o las piscinas. Pues por eso hemos querido inaugurar este mes de mayo con un maravilloso artículo recopilatorio con los 9 mejores dips para picotear en cenas o con amigos.  Más allá del delicioso hummus y las muchas versiones que tenemos ya en Thermorecetastambién existen otras cremas, patés o también conocidos como dips para mojar verduras, palitos de pan o nachos. Así que aquí os dejamos nuestra mejor selección ¡esperamos que la disfrutéis!

9 dulces monoporción

Estos pequeños dulces son perfectos para reuniones con amigos y fiestas de cumpleaños. Algunos, los que no tienen crema y no necesitan frío, podemos llevarlos a nuestras excursiones. Las magdalenas de chocolate o las rosquillas son un buen ejemplo.

Tardaremos un poquito más de tiempo en elaborar estas piezas de repostería pero merece la pena por la comodidad a la hora de repartirlas y por lo bien que quedan en las mesas de buffet.

Tartaletas de crema - Unos pasteles de nata perfectos para reuniones familiares. Fácil de hacer y muy rico. En este caso es importante conservarlos en el frigorífico.

Pasteles cremosos de kiwiCremosos y refrescantes pasteles de kiwi ideales como postre, como acompañamiento de un café o como merienda, fáciles de preparar y con ingredientes sencillos. Se sirven fríos.

Empanadillas dulces de albaricoque - Estas empanadillas dulces de albaricoque os van a sorprender por su sabor y por el éxito que tienen. No son complicadas de hacer y quedan muy bonitas.

Mini croissant con crema de pistachos - Con una plancha de hojaldre podemos hacer unos bollitos deliciosos: mini-croissants rellenos con crema de pistachos casera. Una nueva técnica que os gustará.

Empanadillas de mermelada con masa de mantequillaUnas empanadillas deliciosas hechas con una masa de mantequilla y rellenas de mermelada de fresa. Estupendas para la merienda de los niños.

Mini magdalenas de manzana y crema pasteleraDeliciosas magdalenas mini de manzana y crema pastelera, perfectas para meriendas entre amigos. Las podrás comer de un solo bocado. ¡Una delicatessen!

Minimagdalenas con pepitas de chocolate -Divertidas minimagdalenas con pepitas de chocolate. Perfectas para llevarlas a reuniones con amigos, sobre todo si hay niños.

Bocados de chocolate negro y mermelada de frambuesa - Unas chocolatinas caseras espectaculares e irresistibles para los amantes del chocolate.

Roscos de anís y canelaTradicionales roscos fritos con sabor a anís y a canela, geniales como merienda o como dulce para un café. La masa se prepara fácilmente en Thermomix.

9 recetas con hielo… para el calor

Categorías: Sin categoría

Uy uy uy que ya se está acercando el calor de verdad... así que os hemos preparado este fantástico recopilatorio con las 9 mejores recetas para refrescarnos, con mucho hielo, y muy muy fáciles para dejar a nuestra Thermomix que haga maravillas. Pero no os creáis que todo van a ser bebidas dulces, no os perdáis el fantástico gazpacho de hierbabuena ¡os dejará con la boca abierta! ¡¡Vamos allá!!
Consigue nuestro libro de recetas expressVer Libro
+