Categorías: Fáciles, Recetas de verano

Con este calor que estamos teniendo nada como tener a mano un buen recopilatorio con 9 recetas refrescantes con sandía con las que podrás preparar recetas deliciosas y llenas de sabor. La sandía es uno de los alimentos con menos calorías. Sólo te aportará 30 kcal cada 100 gramos y es que el 91% de su peso es agua, así que imagínate lo bien que le vendrá a nuestra dieta.

Ya estamos inmersos en el verano, con largos días de luz y calor... muchos de nosotros de vacaciones y con nuestra thermomix bien cerquita... ¿qué os parece si preparamos unos estupendos helados para disfrutar bajo una buena sombra, en el salón de nuestra casa mientras vemos una serie en televisión y ponemos el ventilador, en la piscina, con amigos, en el jardín...? Hay múltiples opciones y combinaciones, pero lo que no puede faltar es que disfrutemos de un buen helado, sano y preparado por nosotros. ¡¡Preparad vuestras máquinas que nos ponemos manos a la obra!!

Categorías: Postres, Recetas de verano

Unos ya estáis de vacaciones, otros a puntito de iros ya seguro... pero para todos, seguro que no queremos estar horas en la cocina y mucho menos ¡encender el horno! Además, estos días solemos juntarnos más en casas familiares o en los apartamentos de verano así que ¿qué os parece si os dejamos por aquí una magnífica recopilación de 9 postres refrescantes para este verano? Así podréis poner la guinda a vuestros menús estas vacaciones. Son postres rápidos, sencillos, económicos y, sobre todo, muy muy refrescantes. ¡Veréis qué delicia!

Categorías: Aperitivos

Ya estamos inmersos en el Mundial de fútbol y España parece que sigue avanzando así que ¿qué os parece si preparamos un súper picoteo para ver los próximos partidos del Mundial con amigos? Pues aquí os hemos dejado una estupenda selección de entrantes y aperitivos muy fáciles, que se pueden dejar preparados con antelación, y 2 postres deliciosos para ponerle el broche final a este súper menú. ¡Veréis qué delicioso está todo y qué contentos se ponen vuestros invitados!