[caption id="" align="aligncenter" width="775"] Fuente - myvega[/caption] ¿Cuántas veces os ha pasado que os habéis llevado una ensalada en un tupper al trabajo o a algún picnic y cuando la habéis abierto la lechuga o el tomate estaban demasiado húmedos y poco frescos? Pues eso es porque habían estado en contacto con el aliño demasiado tiempo. Otra opción era preparar la ensalada en un tupper y, en otro recipiente, llevar el aliño... pero tampoco parecía demasiado convincente porque a veces nos jugaba una mala pasada porque se salía y se manchaba todo de aceite, o teníamos que cargar con dos recipientes (uno para la ensalada y otro para el aliño)... Bueno pues hoy os quiero hablar de una nueva tendencia en ensaladas para transportar: jar saladas o ensaladas en bote de cristal. Se trata de colocar todos los ingredientes de nuestra ensalada dentro de un bote de cristal amplio, pero colocarlos de una forma lógica y con un orden determinado para proteger aquellos ingredientes más sensibles como la lechuga o las hojas verdes y que no estén en contacto con otros ingredientes húmedos, como el propio aliño.

Categorías: Comida sana

Sabéis que nos encanta compartir con vosotros recetas con productos de temporada. Hoy es el turno de las mandarinas, un cítrico que está en su máximo esplendor entre los meses de noviembre y marzo. Son ricas en vitamina C y las podemos utilizar para preparar tanto recetas dulces como saldas. A continuación os detallamos algunas,  las 12 que se ven en la composición de fotos. Como siempre, pinchando en cada link, accederéis a la receta correspondiente.

9 recetas económicas

Categorías: Sin categoría

Ya se nos están quedando lejos las Navidades ¿verdad? Pero parece que los bolsillos aún tardan un poquito más en reponerse. Por ello, desde Thermorecetas os queremos traer esta selección de 9 recetas estupendas para ahorrar a la hora de cocinar. Son recetas que cunden mucho, que son muy económicas y que, además, están deliciosas. Así podremos dedicar un poquito más dinero a las rebajas ;) o a necesidades más importantes que tengamos.

9 recetas para después de navidad

Categorías: Comida sana, Régimen

Hoy es 7 de enero, ya se acabó la Navidad, ya volvemos de las vacaciones, ya toca empezar con las rutinas del nuevo año, familia, trabajo, estudios, obligaciones... y , por supuesto, ¡¡meternos en la cocina!! Uno de los nuevos propósitos para este año 2018 puede ser cocinar más, comida más sana y mejores recetas. Pues si ese es uno de vuestros propósitos, en Thermorecetas encontraréis todo lo que necesitáis para lograrlo con éxito. Si aún no lo tienes ¡no dejes pasar un día más y hazte con nuestro libro de comida sana! En él encontrarás 100 super recetas sanas y deliciosas que te ayudarán en tu día a día para que cocinar sano sea pan comido ;) Y para ello, hoy vamos a presentaros un recopilatorio con las 9 mejores recetas para bajar los excesos navideños. Comidas y recetas ligeras, fáciles, rápidas y muy sanas, para darle un respiro a nuestro cuerpo y nuestro organismo, perder esos kilillos de más que hemos ganado y comenzar el año con la mejor de las dietas: una dieta sana y variada. Y, por supuesto, debemos acompañarla con buenos hábitos de salud y una vida activa con deporte y ejercicio. ¡¡A por ello!! Por cierto, seguro que os han sobrado cosillas de estas Navidades, como turrón, mantecados, champán, foie, etc. ¡No os perdáis este recopilatorio de aprovechamiento de alimentos de la Navidad porque #Aquinosetiranada!