Natillas veganas de calabaza
Estas natillas veganas de calabaza son una de las miles de recetas que podrás hacer este otoño y una alternativa ideal sobre todo si quieres controlar la ingesta de azúcar industrial.
Estas natillas veganas de calabaza son una de las miles de recetas que podrás hacer este otoño y una alternativa ideal sobre todo si quieres controlar la ingesta de azúcar industrial.
Si te gustan las recetas sencillas, estos flanes de tomate y jamón te van a encantar por su sencillez. Y es que son tan fáciles de hacer que son ideales para los que estéis estrenando vuestra Thermomix.
Si pensabas que ya habías visto toda clase de arroces, espera a probar este risotto de gambones y coco. Su combinación de sabores es tan delicada como deliciosa.
El bizcocho de hoy os gustará por lo fácil que es de hacer y por los poquitos ingredientes que requiere. Es un bizcocho al agua que no lleva leche, nata, yogures ni mantequilla, por eso es ideal para las personas que, por el motivo que sea, no pueden consumir productos lácteos.
Hoy traigo una receta de bizcocho al vapor de quesitos y limón que es muy sencilla y que se hace, de principio a fin, con tu Thermomix…sí, sí como lo oyes!!
Atentos a estos vasitos de crema de queso con fresas y mermelada porque se hacen en un minuto. Un postre fácil y sencillo para aprovechar la fruta reina de esta temporada.
Con esta pasta para sándwiches de zanahoria y anacardos podrás hacer emparedados originales con verduras y frutos secos.
El flan vegano de coco es una alternativa para aquellos que llevan una dieta vegana, libre de lactosa o de huevo ya que están hechos con leche de coco y agar agar.
Tiene canela, nuez moscada y miel. Y eso queda reflejado tanto en su sabor como en su color dorado. No utilizaremos leche de vaca ni mantequilla así que es ideal para quienes no pueden consumir lactosa o proteína de leche de vaca.
Con este pan dulce de Navidad sin gluten tendrás una receta llena de sabor para las meriendas de estos días de fiesta.
Hoy os traemos una receta muy simpática, por su nombre sobre todo. Se trata del morrococo, garbanzos mareaos, pucharo mareao o hummus de Jaén. Es un delicioso plato a base de garbanzos, muy similiar al hummus tradicional, pero con cebolla pochada, salsa de tomate y cominos.