Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

Libro cocina sana con Thermomix

Te presentamos nuestro nuevo libro de cocina sana para Thermomix con una amplia selección de recetas saludables que podrás cocinar con tu TM5, TM31 y TM21. Estamos convencidos de que seguir una alimentación sana y equilibrada no tiene por qué ser difícil ni aburrido, y queremos demostrarlo con este recetario.

100 deliciosos platos de cocina saludable: las 40 mejores recetas del blog, con nuevas fotos, y 60 nuevas recetas inéditas

En este libro podrás encontrar recetas tradicionales, otras más innovadoras, platos vegetarianos e incluso algunas recetas pensadas para personas con alergias e intolerancias. Todas ellas equilibradas y perfectas para quienes quieren seguir una dieta saludable.

Compra nuestro recetario

El libro lo podéis comprar directamente a través de Amazon y os llegará a casa en unos días.

Por supuesto, también lo encontraréis en cualquier librería de España como por ejemplo Fnac, Casa del libro, Corte Inglés…

¿Qué hay en este libro de cocina sana para Thermomix?

libro de cocina sana con thermomix

El libro cocina sana con Thermomix nos enseña a comer de una manera mucho más saludable. ¿Quieres alimentarte mejor pero de una manera sabrosa y con platos llenos de ideas creativas? Entonces esta será una de las mejores opciones que tienes. Porque se trata de un libro que está lleno de recetas muy sanas. Con un total de 100 deliciosos platos entre los que podrás disfrutar también de ideas tradicionales.

Porque esos platos de siempre, ponen en la mesa el mejor de los recuerdos. Sin olvidar que las nuevas creaciones y las más innovadoras tampoco pueden faltar. Claro que si dentro de lo saludable, tienes algún tipo de alergia o bien intolerancia, en un libro como este también tendrás nuevas opciones en forma de menús. Para que no te aburras, todas las recetas vienen ilustradas y totalmente detalladas. No te podrás perder desde los platos principales hasta los postres y las bebidas más sabrosas en unas explicaciones realmente sencillas para todos y todas.

Estamos ante uno de esos libros que todos necesitábamos. Porque es cierto que en ocasiones nos podemos encontrar con que tenemos algún tipo de intolerancia a algún alimento, que contamos con celiaquía o diabetes o bien, para los que quieran seguir una dieta vegana. Tanto si es un caso como el otro el tuyo, necesitas un libro como este con recetas realmente especiales.

Porque sabemos que teniendo en cuenta esas circunstancias, a veces no es sencillo el apostar por recetas saludables o porque en ocasiones se nos pueden acabar las ideas y queremos innovación para que nuestra vista y paladar también lo disfruten. No renuncies a comer sano, porque con estas 32 recetas inéditas vas a conseguir darle un cambio a tu estilo de vida. Además, podrás combinar los ingredientes y seguir elaborando tus propios menús. Tendrás platos principales, postres y como no, también bebidas y postres con los que podrás sorprender a todo tipo de comensales. ¿No te parece buena idea?

¿Qué recetas de comida sana podemos preparar con la Thermomix?

El libro lo podéis comprar directamente a través de Amazon y os llegará a casa en unos días.

Por supuesto, también lo encontraréis en cualquier librería de España como por ejemplo Fnac, Casa del libro, Corte Inglés…

  • Ensaladas: Son uno de los entrantes o platos principales y acompañamientos que más nos gustan. Son saludables y las podemos combinar con todo tipo de ingredientes. Es una de las recetas de comida sana que podemos preparar con Thermomix. Entre ellas, puedes hacer ensaladas de ventresca, con pimientos, de cuscús o de patata con espinacas y verduras variadas.
  • Cremas: Frías o calientes siempre son otro de los platos básicos en nuestra mesa. Porque cuentan con alimentos llenos de vitaminas y minerales que necesitamos para elaborar las mejores recetas saludables. Puedes por cremas de calabaza o calabacín, así como de zanahoria o incluso de coliflor y marisco, entre otras.
  • Sopas: Se dice que las sopas son para el frío, de ahí que en otoño o en invierno sean uno de los platos principales. Pero también hay sopas frías para el verano que te permitirán llevar una dieta variada, saludable y siempre rica. Sopa de melón, de ajo o bien de calabaza con naranja, sin olvidarnos de la sopa de pescado o de pollo. ¿Cuál es tu favorita?
  • Arroces: Porque también los carbohidratos son necesarios en toda dieta o estilo de vida saludable que se precie. Por eso, puedes preparar platos de arroz de lo más deliciosos, con verduras, con pollo y con atún, que son algunas de las ideas básicas en las que tendremos un plato con proteínas y pocas calorías.
  • Carnes: La proteína también es otro de los aportes básicos en nuestros platos. Por ello, la carne de pollo y pavo también forma parte de nuestros menús. Por lo que puedes preparar con la Thermomix ideas como pollo al curry, carne picada rellena o lasaña de pollo, entre otras muchas.
  • Pescados: Tanto el pescado como el marisco también nos llenan de proteínas y minerales así como de Omega 3. Por lo que puedes hacer ideas muy sabrosas entre las que destacan los calamares, gambones, merluza o navajas a la plancha.
  • Panes: Tampoco podemos olvidarnos de los panes. Hechos en casa y con Thermomix sabemos bien cuáles son los ingredientes. Por lo que comeremos de una manera saludable y equilibrada. Uno de los más que triunfan es el pan de espelta.