No todas las ensaladas tienen que ser de lechuga y la de hoy es una buena prueba de ello. Aquí las judías verdes y las patatas son los protagonistas y el Si queréis variar en la forma de preparar las judías verdes o si os apetece llevar a la mesa una ensalada diferente esta es vuestra receta.

Ahora es el momento de cocinar con melocotones y nectarinas. Están a buen precio y podemos utilizarlos en recetas que se consumen de inmediato o para Un recopilatorio que os permitirá sacar el máximo partido a melocotones y nectarinas. Encontraréis recetas de conserva, postres, un bizcocho...

publicidad

Aunque la vuelta al cole está cada vez más próxima aun queda mucho verano para preparar recetas frescas. Así que no tienes excusa para disfrutar de Con esta crema fría vegana de melón y manzana podrás disfrutar con tu Thermomix de recetas sanas, rápidas y fáciles de transportar.

No podéis dejar pasar el verano sin preparar un buen sorbete de limón casero. Es fácil de hacer, económico y podéis tenerlo reservado en el congelador y En Thermomix, preparar un sorbete es sencillísimo. Lo haremos con los siguientes ingredientes: limón, agua, azúcar y una clara de huevo.

Con nuestra masa de galletas preferida, una crema hecha en Thermomix y cualquer fruta de temporado podemos elaborar un postre tan vistoso como este.

¿Os apetece un plato de legumbres adaptado al verano? Así son estos garbanzos al tomillo, una receta simple y que se puede hacer con antelación. Siempre Preparar esta receta de garbanzos con tomillo en tu Thermomix es muy fácil y podrás usarla como una ensalada de legumbres para comer fuera.