Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

Tarta corazón para San Valentín

Tarta corazón para San Valentín

Una tarta muy particular y sencilla para un día tan especial. Esta elaborada con una masa de galleta y una crema deliciosa de queso y mantequilla. Es una receta muy fácil de hacer con nuestra Thermomix y no te llevará mucho tiempo realizarla.

publicidad
Tarta con fresas

Tarta con fresas

Una tarta de las más espectaculares que puedas probar. Contiene sus mejores ingredientes, sabor, color y originalidad. Se trata de un pastel hecho de forma vintage y que hemos acompañado de unas riquísimas fresas que ya podemos encontrar en cualquier tienda. Está realizada con una masa para tarta que hemos añadido trocitos de fresas y de una crema de queso que irá acompañando dentro del pastel. Su superficie irá decorada con trozos de fresas, azúcar y canela y lo meteremos en el horno para que el tiempo haga su magia.

Quiche de chorizo y queso manchego

Quiche de chorizo y queso manchego: buena combinación de sabores ¿eh? Pues sí, vamos a traernos la quiche francesa a tierras españoles y vamos a ponerle un poco de chorizo y una mezcla de queso manchego tierno y semicurado… os aseguro que está para chuparse los dedos.

Crème brûlée con fresas

Crème brûlée con fresas

Un postre riquísimo y que tienes que aprender a preparar. Se trata de una crema perfecta y muy suave, elaborada con queso y nata y con una capa crujiente de azúcar. Haremos una crema muy rápida y sencilla con nuestra Thermomix y lo acompañaremos de unas ríquisimas fresas. Pondremos en la base de cada cuenco unos trocitos de fresas que luego cubriremos con la crema que hemos elaborado. Lo hornearemos al baño maría y ya sólo nos quedaría hacer el toque final. Cubriremos nuestro postre con azúcar y lo quemaremos con un soplete para que nos quede esa capa crujiente de caramelo.

Mini tostadas mexicana de pollo con salsa de soja y chile chipotle

¿Y si hoy preparamos un plato mexicano? Pues sí, adoro la comida mexicana. Tuve ocasión de conocerla más a fondo a través de una compañera de trabajo que era de allí y, sin duda, fue todo un descubrimiento. Tener la oportunidad de ir a restaurantes auténticos o probar platos que ella cocinaba fue todo un lujo. Así que hoy, vamos a preparar una versión que he hecho yo de las tostadas mexicanas, que es un platillo o antojito, un entrante estupendo que a mí me encantó cuando lo probé porque es sabroso y ligero. Hoy os preparo: mini tostadas mexicanas de pollo con salsa de soja y chile chipotle. 

Tarta de chocolate con licor de café

Tarta de chocolate con licor de café

Increíblemente irresistible. Una tarta muy fácil de hacer y muy deliciosa, con sabor a chocolate y delicioso licor de café. Atrévete a realizarla con nuestra increíble Thermomix, ya que aunque lleve varios pasos al contener pequeñas recetas es muy sencilla de realizar. Está elaborada con un bizcocho de chocolate y licor de café que luego empaparemos de una salsa de chocolate. Al final la cubriremos de una capa de nata trufada y remataremos con unos chips de chocolate para que le dé un toque crujiente. Si te cuesta encontrar chips de chocolate siempre podemos sustituirlos por trocitos pequeños de chocolate, quedará igualmente buena.