Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

publicidad
9 cenas verano fáciles y rápidas

9 cenas fáciles y rápidas para hacer este verano

Hoy os traemos una super selección para que no tengáis que pensar en la cena estos días. Son 9 propuestas fáciles y rápidas ¡y también muy sanas! que os alegrarán el momento de preparar y poner la cena. Se preparan todas en menos de 15 minutos y podréis dejarlas preparadas con antelación. Así que son perfectas para pasar el día fuera, llegar a casa y ¡cena lista! Esperamos que os gusten.

Pastel de manzana con crumble

Pastel de manzana con crumble

Este delicioso pastel tiene todo su encanto relleno de manzana y almendra. La mezcla de estos sabores con la deliciosa tulipa de galleta harán muy buena combinación. El crumble es otro de los protagonistas ya que le dará un toque crujiente a este espectacular postre.

Bizcocho fresco de limón

Bizcocho fresco de limón

Este es el bizcocho perfecto para tomarlo fresquito este verano. Su composición suave y esponjosa con una crema deliciosa de limón y lima será la combinación perfecta. Su combinación la harán perfecta para que te animes a probar esta receta tan exquisita.

Emperador con salmorejo

Pez espada en papillote con salmorejo

Hoy os enseño la receta que preparamos ayer para cenar: salmorejo con pez espada en papillote. Muchas veces le ponemos atún envasado al salmorejo, junto con jamón o huevo. Y, también pensando en esos niños a los que les es más difícil comer pescado, pensamos en esta receta.