Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

publicidad
9 cenas verano fáciles y rápidas

9 cenas fáciles y rápidas para hacer este verano

Hoy os traemos una super selección para que no tengáis que pensar en la cena estos días. Son 9 propuestas fáciles y rápidas ¡y también muy sanas! que os alegrarán el momento de preparar y poner la cena. Se preparan todas en menos de 15 minutos y podréis dejarlas preparadas con antelación. Así que son perfectas para pasar el día fuera, llegar a casa y ¡cena lista! Esperamos que os gusten.

Ful medades

Ful medades

Ful Medades es un plato típico de la gastronomía egipcia, que por supuesto, está también extendido por otros países de Oriente Medio. Se prepara a base de habas cocidas y después se le mezclan productos frescos como perejil, cilantro, cebolla, limón y, sobre todo, el toque de cominos que es indispensable.

alioli casero

Receta básica: alioli

¿Hay algo más tradicional en nuestra gastronomía que un buen plato de arroz con su buen alioli casero? Es una receta deliciosa ideal para acompañar infinidad de platos, pero sobre todo, nuestros favoritos es con platos de arroz, fideuá o directamente sobre pan. ¡Una delicia!

Helado de platano

Helado de plátano super rápido y super sano

Este probablemente haya sido el gran descubrimiento de estos días de confinamiento: helado de plátano super rápido y super sano. Es tan tan tan express esta receta que la tendremos lista en menos de 2 minutos. Y es tan tan tan tan sana que solamente lleva plátano, su ingrediente único y principal.