I Especial empanadas en Thermorecetas

Llegan días de fiesta, de visitas familiares, de Navidad… donde nos juntamos mucha gente, amigos, familiares… y hay un poco de caos en la cocina. Además, son fechas en las que sobra mucha comida, así que toca tirar de imaginación y planificación para no tirar nada.

publicidad
Pasteles rellenos de cerdo con huevo de codorniz

Pasteles rellenos de cerdo y huevo de codorniz

Con esta sencilla receta aprenderás a elaborar unos deliciosos pasteles relleno de carne picada. Están hechos con carne de cerdo adobada y con un toque de ahumado, además de aromatizado con vino blanco. Además en esta receta se incluye una masa espectacular para que puedas compaginarla en la receta que más te guste y que lleve relleno.

Paté de jamón

Lo mejor de preparar patés en casa es que tenemos el control de los ingredientes en todo momento. El paté de hoy es de jamón. Lleva tanto jamón serrano como jamón cocido y es ideal para rellenar los bocatas de la merienda o para preparar canapés y tostas.

Hummus de remolacha

Ay el hummus… ¡qué delicia eh?! Y ahora en verano fresquito… para cenar ¡en casa nos encanta! Aunque el hummus tradicional de garbanzos está realmente exquisito, en Thermorecetas nos gusta traeros sabores y colores diferente a vuestras mesas y cocinas y, por eso, siempre os animamos a que probéis cosas nuevas. En este caso, vamos a preparar un hummus de remolacha que os va a encantar ¡ya lo veréis!

Bolitas de verduras

Os damos una nueva idea para vuestros aperitivos o cenas informales de este verano. Son unas bolitas de verduras que prepararemos en Thermomix con berenjena, zanahoria y pimiento rojo. ¿Que el pimiento rojo os parece muy fuerte? Pues solo tenéis que sustituirlo por patata cocida.

Quesadilla de atún y queso con aguacate y salsa de yogur

¡Este plato triunfó en la cena de anoche! Hicimos unas quesadillas diferentes a las habituales: quesadillas de atún y queso con guacamole y salsa de yogur. Preparamos en la thermomix una pasta cremosa de atún, cebolla y mayonesa, rellenamos las quesadillas, les pusimos un poquito de queso y a la sartén hasta que se doren y se tuesten por las dos caras. Mientras tanto preparamos la salsita de yogur y después lo juntamos con unas rodajitas de aguacate y ¡¡a disfrutar!!