Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

Quiche de chorizo y queso manchego

Quiche de chorizo y queso manchego: buena combinación de sabores ¿eh? Pues sí, vamos a traernos la quiche francesa a tierras españoles y vamos a ponerle un poco de chorizo y una mezcla de queso manchego tierno y semicurado… os aseguro que está para chuparse los dedos.

Mini tostadas mexicana de pollo con salsa de soja y chile chipotle

¿Y si hoy preparamos un plato mexicano? Pues sí, adoro la comida mexicana. Tuve ocasión de conocerla más a fondo a través de una compañera de trabajo que era de allí y, sin duda, fue todo un descubrimiento. Tener la oportunidad de ir a restaurantes auténticos o probar platos que ella cocinaba fue todo un lujo. Así que hoy, vamos a preparar una versión que he hecho yo de las tostadas mexicanas, que es un platillo o antojito, un entrante estupendo que a mí me encantó cuando lo probé porque es sabroso y ligero. Hoy os preparo: mini tostadas mexicanas de pollo con salsa de soja y chile chipotle. 

publicidad

Aperitivo de queso de cabra con arándanos

¡¡Feliz día de Reyes!! Pues sí, ya parece que se van acabando las Navidades, ya ha llegado el nuevo año… pero hoy toca abrir los regalos, comer y seguir celebrando el último día de estas fiestas. Así que para hoy, os traemos este sencillo aperitivo que va fenomenal para un día como hoy, para poner en el centro de la mesa y que la gente vaya picoteando mientras traemos los principales: aperitivo de queso de cabra con arándanos. 

Tartaletas de mousse de salami con huevo hilado

Un aperitivo 10 para estas navidades: tartaletas rellenas de mousse de salami con huevo hilado. Además es facilísimo porque tardaréis en hacerlas 5 minutos y podéis dejarlas hechas con antelación. Os recomiendo que compréis salami de muy buena calidad, porque es la clave y el ingrediente básico de nuestra receta. Además, no necesitaréis mucha cantidad.

Ensaladilla rusa de navidad1

Ensaladilla rusa de Navidad con gambas y huevas rojas

Y para hoy ensaladilla rusa de navidad con gambas y huevas rojas. Está increíble. Ya veréis qué éxito tiene esta ensaladilla estas navidades. Es un entrante fresco y muy agradable de comer que va a ir de lujo para poner junto con otros entrantes de embutidos como jamón, lomo, chorizo, etc. y otros entrantes como montaditos, por ejemplo.

6 aperitivos gourmet para lucirse en Navidad

Seguimos inmersos en las navidades, preparaciones navideñas, comidas, encuentros familiares, regalos, fiestas… así que ¡seguimos cocinando a tope! Y para poner vistosa una comida o un encuentro navideño, no hay nada mejor, que llenarla de pequeños platos con entrantes con un toque gourmet. Por eso, os dejamos esta selección de 6 entrantes gourmet que podréis lucir en vuestras mesas cualquier día de las fiestas navideñas ¡sorprenderéis, os lo garantizamos!

I Especial empanadas en Thermorecetas

Llegan días de fiesta, de visitas familiares, de Navidad… donde nos juntamos mucha gente, amigos, familiares… y hay un poco de caos en la cocina. Además, son fechas en las que sobra mucha comida, así que toca tirar de imaginación y planificación para no tirar nada.