9 patés rápidos en Thermomix

Hemos querido recopilar 9 patés con los que podréis sorprender a vuestros invitados incluso cuando no dispongáis de mucho tiempo para cocinar.

Son unas cremas de untar sencillas y variadas que prepararéis, como máximo, en tres minutos. Algunas son vegetales y otras se hacen con productos en conserva, con ahumados o con quesos.

Paté de aceitunas verdes y almendras – Está tan rico que no solo sirve como paté sino que podéis utilizarlo como si fuera un pesto para vuestros platos de pasta, añadiendo un poquito de agua de cocción de la pasta si lo consideráis necesario.

Paté de sardinas estilo portugués – Un paté de sardinas facilísimo, hecho con ingredientes sencillos. Perfecto para celebraciones, como aperitivo o para el bocata de los niños.

Paté marinero de berberechos y mejillones – Acompañadlo de picos de pan o de tostadas de diferentes tipos y tendréis un picoteo fantástico.

Paté rápido de salmón – Cunde mucho con lo cual es perfecto cuando somos muchos. Además, se puede hacer la víspera y dejarlo en la nevera hasta el momento de servir.

Paté de aceitunas negras y anacardos – Un gran aperitivo y un complemento versátil para otros platos como pasta o ensaladas.

Paté vegetal de remolacha y nueces – Un paté vegetal para untar y gran complemento para la dieta vegetariana, pues al hierro, minerales, antioxidantes y grandes propiedades de la remolacha se unen las proteínas de las nueces, esenciales en una dieta vegana.

Paté de mejillones – Una receta fácil y lista en 3 minutos. Mejillones, atún y queso en crema con una textura fina y un sabor suave.

Paté de dátiles y queso azul – Cremoso paté de dátiles y queso azul, ideal como aperitivo untado en tostas de pan. La combinación hace que sea una explosión de sabores únicos en la boca.

Paté de gambas – Muy rápido y sencillo de hacer. Una receta infalible si estás organizando una reunión con amigos. Sírvelo con galletas o pan crujiente.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
¿Quieres sacar el máximo partido a Thermomix?
Descarga nuestro libro de recetas Express o hazte con los mejores accesorios para tu Thermomix. Cocinar bien nunca fue tan sencillo.
Libro de recetasAccesorios ThermomixCursos en vídeo

2 comentarios

  1.   Rochipin Roc dijo

    Juana Aten Patricia Guillot

  2.   Gemeladas dijo

    ¡Qué buena pinta tienen todos!.
    Besos.

    Gemeladas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.