Natillas de chocolate blanco
Estas natillas de chocolate blanco me han conquistado de tal manera que van a ser el postre en Nochebuena. Un postre fácil, rápido y lleno de sabor.
Estas natillas de chocolate blanco me han conquistado de tal manera que van a ser el postre en Nochebuena. Un postre fácil, rápido y lleno de sabor.
Con el tiempo que está haciendo, nada como un potaje de alubias con calabaza para quitarnos el frío de encima. Y es que no hay excusa para no preparar este plato porque es muy sencillo y reconfortante.
Los dátiles rellenos de foie y crujiente de jamón son un bocado delicioso y tan fácil de hacer que te sorprenderán. Y es que, este año, me he propuesto hacer los aperitivos más ricos y sencillos para Navidad para poder dedicarle tiempo a la familia.
Si te gusta la macrobiótica seguro que ya conoces las propiedades del Ume sho kuzu. Una bebida con nombre extraño pero con muchísimos beneficios.
Este puré cremoso de boniato es una de esas recetas básicas que nos servirá para preparar muchas otras recetas tanto dulces como saladas.
Esta Navidad sorprende a tus invitados con esta velouté du Barry. Una receta clásica donde la coliflor es, sin duda, la verdadera protagonista.
No sé si alguna vez habéis probado la confitura de zanahoria. Si lo habéis hecho ya conocéis su textura suave y su delicioso sabor. Y si nunca la habéis probado os animo a que lo hagáis porque, con Thermomix, es muy sencilla.
Esta receta de plátanos en papillote es sencilla y te servirá para convertir un postre normal en algo especial.
Un plato rápido y sencillo para hoy: lubina con patatas al horno al aroma de orégano. Cocinaremos unos filetes de lubina con aceite de orégano que preparemos en nuestra thermomix, y lo acompañaremos de unas patatas crujientes al horno para que parezcan casi casi patatas fritas. ¡Riquísimas! Y todo ello, con el aroma y el sabor del orégano.
El caldo con verduras de invierno, alga kombu y pasta umeboshi es una preparación base que nos servirá para nuestras sopas, arroces y recetas tengan mucho más sabor.
Estas natillas veganas de calabaza son una de las miles de recetas que podrás hacer este otoño y una alternativa ideal sobre todo si quieres controlar la ingesta de azúcar industrial.