Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

publicidad

Mini tostadas mexicana de pollo con salsa de soja y chile chipotle

¿Y si hoy preparamos un plato mexicano? Pues sí, adoro la comida mexicana. Tuve ocasión de conocerla más a fondo a través de una compañera de trabajo que era de allí y, sin duda, fue todo un descubrimiento. Tener la oportunidad de ir a restaurantes auténticos o probar platos que ella cocinaba fue todo un lujo. Así que hoy, vamos a preparar una versión que he hecho yo de las tostadas mexicanas, que es un platillo o antojito, un entrante estupendo que a mí me encantó cuando lo probé porque es sabroso y ligero. Hoy os preparo: mini tostadas mexicanas de pollo con salsa de soja y chile chipotle. 

Aperitivo de queso de cabra con arándanos

¡¡Feliz día de Reyes!! Pues sí, ya parece que se van acabando las Navidades, ya ha llegado el nuevo año… pero hoy toca abrir los regalos, comer y seguir celebrando el último día de estas fiestas. Así que para hoy, os traemos este sencillo aperitivo que va fenomenal para un día como hoy, para poner en el centro de la mesa y que la gente vaya picoteando mientras traemos los principales: aperitivo de queso de cabra con arándanos. 

Vol-au-vents rellenos de falsa mousse de centollo coronados con paté de aceitunas

Bueno bueno pues ya se están terminando las Navidades… pero antes… ¡¡tienen que venir los Reyes Magos!! Así que seguro que ya estáis pensando en los preparativos para estos dos días. ¿Qué soléis hacer? Hay familias que celebran una cena el día 5, sin embargo hay otras que hacen una gran merienda con roscón y ya casi esa es la cena… también hay otros que desayunan churros con chocolate el 6 mientras abren los regalos que les han traído los reyes y después una gran comida ese día.

Tartaletas de mousse de salami con huevo hilado

Un aperitivo 10 para estas navidades: tartaletas rellenas de mousse de salami con huevo hilado. Además es facilísimo porque tardaréis en hacerlas 5 minutos y podéis dejarlas hechas con antelación. Os recomiendo que compréis salami de muy buena calidad, porque es la clave y el ingrediente básico de nuestra receta. Además, no necesitaréis mucha cantidad.