II Especial Empanadas en Thermorecetas

¡Lo prometido es deuda! Tras el éxito del I Especial de Empanadas en Thermorecetas, os traemos la segunda entrega, con otras 7 maravillosas ideas para elaborar nuestras mejores empanadas caseras. Desde las más tradicionales hasta las más innovadoras. Con estas empanadas tendréis una buena excusa para cocinar a vuestros amigos e invitados y también aprovechar para gastar aquellos restos de las Navidades o de otras celebraciones que hayan sobrado. Y no lo olvidéis ¡podéis congelarlas!

publicidad

Tacos de pollo con hummus de aguacate

¡Han quedado deliciosos estos tacos de pollo con hummus de aguacate! Son muy sencillos de preparar y además es una receta de aprovechamiento para gastar pollo que tengamos cocido de otras preparaciones como por ejemplo, pollo de un cocido, pollo asado o pollo guisado. Nos vale cualquier pollo. Tan solo necesitaremos la carne sin piel y sin hueso y la thermomix se encargará de hacerla en tiras finitas.

Arroz con leche y mazapán

Arroz con leche y mazapán

Aquí tienes un postre de lo mas delicioso para que puedas preparar de cara a estas Navidades. Se trata de un arroz con leche con mazapán y es que está exquisito porque la mezcla queda perfecta. Con nuestra Thermomix hay recetas muy fáciles de hacer y esta te aseguro que es una de ellas, no tiene muchos pasos y nuestra batidora nos hará el resto del trabajo.