Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

publicidad

6 consejos para triunfar como anfitriones estas Navidades

¿Os toca organizar alguna de las comidas o cenas de estas Navidades en vuestra casa? Tranquilidad ¡que no cunda el pánico! Si tenéis que ser los anfitriones estas navidades la clave del éxito está en una buena organización y planificación, así lograréis disfrutar de la comida o cena en cuestión sin morir en el intento. Y para ello, desde Thermorecetas, os dejamos unos consejos estupendos para que os luzcáis como unos auténticos anfitriones navideños y, lo más importante, lo disfrutéis a lo grande.

Buttermilk: ¿qué es y cómo se prepara?

A quienes os gusta la repostería habréis visto que muchas preparaciones incluyen en sus ingredientes algo llamado “buttermilk”. Y muchas veces os habéis preguntado qué este ingrediente e, incluso, habréis descartado preparar una receta porque no lo encontrabais. Pues esto ya no os va a volver a pasar porque es sencillísimo de preparar de forma casera ¡ya veréis!

Cómo cocer huevos en Thermomix

Olvidaos de… ¿hace mucho que ha empezado a hervir el agua? ¿Cuánto tiempo llevan los huevos? ¿Me habré quedado cortos de minutos y estarán crudos en el interior? En este artículo aprenderemos cómo cocer huevos con thermomix. Es sencillísimo porque sólo tenemos que llegar el vaso con abundante agua, echar un chorrito de vinagre para evitar que haya fugas si se rompiera un poco la cáscara, poner el cestillo con los huevos y programar el tiempo que queramos según el tipo de cocción deseada.