Canelones de marisco, rápidos y económicos

Sorprenderéis en Navidad con estos canelones de marisco rápidos y económicos. El nombre es muy apetecible, pero lo mejor es que serán los canelones de marisco más fáciles y económicos que os podáis imaginar. Es cierto que podríamos complicarnos con una receta cara, con ingredientes como bogavante, merluza y hacer un plato muy elaborado con su fumet, su coñac y demás… y podríamos hacerlo y quedaría un plato de lujo. ¡Os sorprenderá el sabor tan rico que tienen!

publicidad

Pasta caprese

Con la video receta de hoy comprobaréis que elaborar un buen pesto casero es sencillísimo. Y también que podemos cocer pasta en Thermomix, sin mariposa, sin cestillo… solo con el giro a la izquierda. Elaboraremos una pasta caprese, una especie de ensalada de pasta que, os recomiendo, consumáis en frío.

Tallarines de pollo al curry

Ay qué cosa más rica… hoy viajamos a Oriente con estos deliciosos tallarines de pollo al curry. ¡Ojo que pican! Así que será un imprescindible para los amantes del curry y del picante. Y si no, con echarle menos cantidad o un curry menos potente, lo tenéis solucionado.

Fideuá de carne

¿Habéis probado alguna vez la fideuá de carne? Está deliciosa también. En este caso, en vez de marisco o verduras, le hemos puesto magro de cerdo, chorizo y panceta. ¡¡Deliciosa!! Ya lo veréis.