Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

publicidad
Tortitas de arroz y queso

Tortitas de arroz y queso acompañadas de salsa japo-mayo y salsa de mostaza agridulce

¿Alguna vez habéis cocido arroz blanco y se os ha pasado? ¿Os ha sobrado arroz a la cubana o arroz blanco y ya no sabéis cómo gastarlo? Pues esta receta es perfecta para esto: tortitas de arroz y queso acompañada de mayonesa japonesa y mostaza agridulce. Pero es que está tan rica (y ya os lo garantizo, a los niños les gustará tanto) que terminaréis cociendo arroz sólo para preparar esta receta. ¡Ya lo veréis!

Lasaña

Lasaña simplemente perfecta

Ahora sí que sí, esta es sin duda la lasaña perfecta. Está inspirada en la family lasagne de Jamie Oliver, uno de mis cocineros favoritos. Es cierto que es una lasaña muy elaborada, pero os aseguro que bien merece la pena porque está suuuuuper deliciosa y cunde muchísimo. Con esta receta haremos unas 8 raciones, así que si sois muchos en casa os vendrá genial y si no, podéis congelarla.

Pasta gratinada

Hoy tenemos una videoreceta de lo más versátil. Podemos prepararla con macarrones o con espaguetis, con pasta con tomate o con pesto, con carne o con atún… todas nos valen. Os la proponemos como receta de aprovechamiento para dar una segunda oportunidad a la pasta que nos haya podido sobrar.