¡Platazo alternativo para estas navidades! Siempre solemos recurrir a platos principales de carne o pescado, así que hoy os queremos traeros una idea diferente que sorprenderá igualmente a vuestros invitados: espaguetis frescos con salsa de queso, trufa, lima y salmón ahumado. ¿Os llegáis a imaginar la cantidad de sabores y matices que puede tener este plato? ¡Espectacular, así de fácil!
Pero, lo mejor que tiene este plato es que, sin quererlo, es uns perfecta receta de aprovechamiento. Muchas mesas de Nochebuena y Nochevieja tiene el salmón ahumado con entrante ¿qué podemos hacer con lo que nos sobra? Pues este delicioso plato. Así que ¡es un plato de 10! Porque además de estar delicioso, ser de aprovechamiento, es un plato que os va a dar 0 trabajo. ¡¡Se hace solo!! Super poquitos ingredientes y magnífico resultado ¿qué más le podemos pedir?
Espaguetis frescos con salsa de queso, trufa, lima y salmón ahumado
Espaguetis frescos con salsa de queso, trufa, lima y salmón ahumado: un plato navideño, sencillo, de aprovechamiento y absolutamente delicioso. ¡El plato perfecto!