Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

publicidad

Las mejores recetas para hacer un poco de Detox ¿comenzamos bien el año?

Bien bien bien… ya está aquí el nuevo año… y todos buscamos darle un descanso a nuestros estómagos, bien sea porque queremos adelgazar un poco o simplemente porque nuestro estómago nos pide un poco de descanso y comer cosas que le ayuden a recuperarse de tanta comida y excesos navideños. Pues vamos allá: os traemos un recopilatorio con las mejores bebidas, caldos y cremas con ingredientes clave que nos ayudarán a hacer un poco de detox en nuestro cuerpo.

Aperitivo de queso de cabra con arándanos

¡¡Feliz día de Reyes!! Pues sí, ya parece que se van acabando las Navidades, ya ha llegado el nuevo año… pero hoy toca abrir los regalos, comer y seguir celebrando el último día de estas fiestas. Así que para hoy, os traemos este sencillo aperitivo que va fenomenal para un día como hoy, para poner en el centro de la mesa y que la gente vaya picoteando mientras traemos los principales: aperitivo de queso de cabra con arándanos. 

Vol-au-vents rellenos de falsa mousse de centollo coronados con paté de aceitunas

Bueno bueno pues ya se están terminando las Navidades… pero antes… ¡¡tienen que venir los Reyes Magos!! Así que seguro que ya estáis pensando en los preparativos para estos dos días. ¿Qué soléis hacer? Hay familias que celebran una cena el día 5, sin embargo hay otras que hacen una gran merienda con roscón y ya casi esa es la cena… también hay otros que desayunan churros con chocolate el 6 mientras abren los regalos que les han traído los reyes y después una gran comida ese día.

Trufas de chocolate negro y mandarina con cobertura de cacao a la pimienta rosa

Bueno pues después del éxito de las trufas de chocolate blanco con chips de limón y cobertura de caramelo violeta, hoy os traemos otra delicia en forma de trufa: trufas de chocolate negro y mandarina con cobertura de cacao a la pimienta rosa. Ya os garantizo que será un triunfo asegurado. De hecho, una buena idea sería preparar las dos y presentarlas juntas en dos bandejas como postre para nuestras comidas navideñas, pero también para acompañar el café o la merienda de esos días. Incluso, con las copas de después.