Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

Lentejas a la crema con espinacas y zanahoria

Unas lentejas llenas de fuerza, pero con un toque especial: lentejas a la crema con espinacas y zanahorias. Sus ingredientes principales son toda una fuente de energía y vitaminas para nuestro cuerpo. Es una receta para muy sencilla y deliciosa que nos aportará energía y vitalidad para llevar a cabo todas las tareas que nos aguardan durante el día. Pero le daremos un toque cremoso y especial añadiéndole un chorrito de nata al final. ¡Increíbles!

publicidad

Las mejores recetas para hacer un poco de Detox ¿comenzamos bien el año?

Bien bien bien… ya está aquí el nuevo año… y todos buscamos darle un descanso a nuestros estómagos, bien sea porque queremos adelgazar un poco o simplemente porque nuestro estómago nos pide un poco de descanso y comer cosas que le ayuden a recuperarse de tanta comida y excesos navideños. Pues vamos allá: os traemos un recopilatorio con las mejores bebidas, caldos y cremas con ingredientes clave que nos ayudarán a hacer un poco de detox en nuestro cuerpo.

9 recetas de caldo casero

Son muchas la recetas que necesitan un buen caldo y el recopilatorio de hoy tiene como objetivo mostraros varias alternativas que podemos preparar en Thermomix. Con estos caldos caseros podréis arroces, guisos, cremas, salsas o una tradicional sopa de fideos.