9 bebidas para las Fiestas de Navidad es el recopilatorio con el que podrás deslumbrar a tus invitados. Cócteles y licores hechos en casa con Thermomix.

publicidad

No podéis dejar pasar el verano sin preparar un buen sorbete de limón casero. Es fácil de hacer, económico y podéis tenerlo reservado en el congelador y En Thermomix, preparar un sorbete es sencillísimo. Lo haremos con los siguientes ingredientes: limón, agua, azúcar y una clara de huevo.

Las bebidas como este smoothie de frutas y espinacas con té matcha te ayudan a cuidarte por eso no es de extrañar que se hayan convertido en una Este smoothie de frutas y espinacas con té matcha es la bebida que estabas esperando. Deliciosa, rápida de preparar con Thermomix y llena de antioxidantes.

Si te gustan zumos naturales sin conservantes ni colorantes, esta bebida multivitaminas te va a encantar. Está hecha con fruta fresca y es tan sencilla Resfréscate con esta bebida multivitaminas y luce una piel sana y bonita este verano. Fácil, casero y listo en 1 minuto con Thermomix.

Seguimos combatiendo el calor con deliciosos batidos helados ¡deliciosos! Hoy os traemos un impresionante batido de vainilla y plátano que se Delicioso batido estilo americano de plátano, elaborado con helado de vainilla, leche y unas gotas de limón. Refrescante, sabroso, nutritivo y delicioso.

El granizado de melón es una bebida que gusta a grandes y a pequeños. Refrescante, delicosa y con todas las vitaminas del melon.

Os proponemos una merienda, para grandes y pequeños, a base de plátanos y lácteos. Se prepara en Thermomix y está buenísima.

Cremoso y delicioso batido petit suisse de fresa, nata y plátano. Perfecto para merendar toda la familia. Listo en menos de 5 minutos.

Un batido rápido y cremoso hecho con Thermomix para que disfrutes de todo lo bueno del té matcha y del delicioso sabor de la piña y el agua de coco.