Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

publicidad

Confitura de cebolla

Si la ponemos en tostas sirve como aperitivo. Pero también la podemos utilizar para enriquecer bocadillos, sándwiches o hamburguesas. Y, como no, queda muy bien como guarnición a cualquier tipo de carne.

Lemon curd vegano

Ya sabéis que soy una apasionada de los curds y siempre estoy buscando recetas. Así que cuando encuentro cosas tan interesantes como este lemon curd vegano no me puedo resistir a probarlo y ya os aviso…¡esto es otro mundo!

Mermelada de pera y membrillo1

Mermelada de pera y membrillo

Mmmm ¡qué delicia de mermelada! Aprovechando que estamos en temporada de membrillos, hemos preparado esta estupenda receta de mermelada de pera y membrillo. A mí como más me gusta es tomándola con una tostada de queso crema, tipo Philadelphia o para acompañar queso fresco o tierno ¡espectacular! Para meriendas o desayunos, pero también para cubrir bizcochos o tartas está exquisita ¡ya lo veréis! El toque del membrillo es bien interesante.

Dulce de membrillo con azúcar moreno1

El mejor dulce de membrillo del mundo

Pue sí, habéis leído bien: esta es la receta del mejor dulce de membrillo del mundo. Y es que hacer dulce de membrillo casero es tan sencillo pero tan tan tan sencillo que cuando lo probéis veréis cómo no volvéis a comprar dulce de membrillo industrial. Os aseguro que hay una diferencia abismal en el sabor, el color y, sobre todo, la textura. Es prácticamente como hacer una mermelada, ¡¡que se hace solo!! Además, nos dura muchísimo en la nevera ¡¡6 meses perfectamente!!, bien cerrado para que no se seque. Así que realmente… merece la pena 🙂