Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

Crème brûlée con fresas

Crème brûlée con fresas

Un postre riquísimo y que tienes que aprender a preparar. Se trata de una crema perfecta y muy suave, elaborada con queso y nata y con una capa crujiente de azúcar. Haremos una crema muy rápida y sencilla con nuestra Thermomix y lo acompañaremos de unas ríquisimas fresas. Pondremos en la base de cada cuenco unos trocitos de fresas que luego cubriremos con la crema que hemos elaborado. Lo hornearemos al baño maría y ya sólo nos quedaría hacer el toque final. Cubriremos nuestro postre con azúcar y lo quemaremos con un soplete para que nos quede esa capa crujiente de caramelo.

publicidad
tarta de limón

Tarta de limón fresquita y sin horno

Una tarta de queso con sabor a limón. Es digestiva y fresca incluso ideal para estos días tan copiosos de tanta comida. LLeva su base de galleta con sabor a mantequilla y una crema con sabor a limón con su punto exacto de azúcar, es ideal para los amantes de este sabor. Se hace con la técnica de la gelatina, necesitarás un frigorífico para que cuaje rápidamente y por lo tanto no utilizarás el horno. Pruébala es deliciosa.

Trufas de chocolate negro y mandarina con cobertura de cacao a la pimienta rosa

Bueno pues después del éxito de las trufas de chocolate blanco con chips de limón y cobertura de caramelo violeta, hoy os traemos otra delicia en forma de trufa: trufas de chocolate negro y mandarina con cobertura de cacao a la pimienta rosa. Ya os garantizo que será un triunfo asegurado. De hecho, una buena idea sería preparar las dos y presentarlas juntas en dos bandejas como postre para nuestras comidas navideñas, pero también para acompañar el café o la merienda de esos días. Incluso, con las copas de después.

Galletas de Ricotta con glaseado

Galletas de Ricotta con glaseado

Estas galletas están buenísimas. Son una delicia muy original hecha con queso Ricotta, o para que se entienda mejor, de requesón. Se obtiene un sabor muy agradable y se acompaña de un glaseado con un sabor especial a mantequilla con vainilla. Las he decorado con sprinkles con motivos navideños, aunque ya se sabe que la decoración es algo muy personal, se puede incluso echar chispitas de chocolate, frutos secos o azúcares de colores

Tronco de Navidad de chocolate muy delicioso

Tronco de Navidad de chocolate muy delicioso

No podía faltar en nuestra mesa para esta fiestas este sencillo tronco de Navidad, sigue siendo el postre estrella y tenemos que saber hacerlo con nuestra Thermomix. Está elaborado con un facilísimo y tierno bizcocho con un relleno hecho de crema de nata con queso y frutas confitadas. Tampoco puede faltar un ganache de chocolate negro que dará la forma y color; decorará y cubrirá nuestro tronco y estará aromatizado con licor de naranja para darle un poco de carácter.