Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

Tiramisú para beber

¿Os gusta el tiramisú? Pues vamos a preparar una bebida que sabe a ese postre. Nos llevará pocos minutos elaborarla y la serviremos con una bola de helado de chocolate y un bizcocho de soletilla.

publicidad

9 postres con fresas

Nos gusta preparar postres y nos encantan las fresas. Por eso, ahora que las fresas están de temporada, queremos compartir con vosotros este recopilatorio en el que encontraréis 9 recetas elaboradas con fresas o con fresones.

Tarta corazón para San Valentín

Tarta corazón para San Valentín

Una tarta muy particular y sencilla para un día tan especial. Esta elaborada con una masa de galleta y una crema deliciosa de queso y mantequilla. Es una receta muy fácil de hacer con nuestra Thermomix y no te llevará mucho tiempo realizarla.

Bizcocho de natillas super delicioso

Imaginad la esponjosidad de un bizcocho con el sabor a vainilla y la cremosidad de unas natillas. Este bizcocho lo tiene todo. Es perfecto también para aprovechar unas natillas que tengamos por ahí atrasadas o incluso si hemos preparado crema pastelera para algún postre y nos ha sobrado, podemos utilizarla para hacer un bizcocho delicioso como este.

Tarta de la abuela

Quizás sea esta una de las tartas más famosas y más tradicionales que existen. Y por ello es especial. La tarta de la abuela es una tarta que no puede faltar en ninguna casa ni en ningún cumpleaños. Rellena de galletas, crema, flan o natillas y cubierta de chocolate. ¿Puede algo tan sencillo estar más rico? Seguramente no.

Tarta con fresas

Tarta con fresas

Una tarta de las más espectaculares que puedas probar. Contiene sus mejores ingredientes, sabor, color y originalidad. Se trata de un pastel hecho de forma vintage y que hemos acompañado de unas riquísimas fresas que ya podemos encontrar en cualquier tienda. Está realizada con una masa para tarta que hemos añadido trocitos de fresas y de una crema de queso que irá acompañando dentro del pastel. Su superficie irá decorada con trozos de fresas, azúcar y canela y lo meteremos en el horno para que el tiempo haga su magia.

Crème brûlée con fresas

Crème brûlée con fresas

Un postre riquísimo y que tienes que aprender a preparar. Se trata de una crema perfecta y muy suave, elaborada con queso y nata y con una capa crujiente de azúcar. Haremos una crema muy rápida y sencilla con nuestra Thermomix y lo acompañaremos de unas ríquisimas fresas. Pondremos en la base de cada cuenco unos trocitos de fresas que luego cubriremos con la crema que hemos elaborado. Lo hornearemos al baño maría y ya sólo nos quedaría hacer el toque final. Cubriremos nuestro postre con azúcar y lo quemaremos con un soplete para que nos quede esa capa crujiente de caramelo.

tarta de limón

Tarta de limón fresquita y sin horno

Una tarta de queso con sabor a limón. Es digestiva y fresca incluso ideal para estos días tan copiosos de tanta comida. LLeva su base de galleta con sabor a mantequilla y una crema con sabor a limón con su punto exacto de azúcar, es ideal para los amantes de este sabor. Se hace con la técnica de la gelatina, necesitarás un frigorífico para que cuaje rápidamente y por lo tanto no utilizarás el horno. Pruébala es deliciosa.