publicidad

Fideuá de carne

¿Habéis probado alguna vez la fideuá de carne? Está deliciosa también. En este caso, en vez de marisco o verduras, le hemos puesto magro de cerdo, chorizo y panceta. ¡¡Deliciosa!! Ya lo veréis.

Lomos de salmón con glaseado de naranja y jengibre

Exótica, sabrosa, sana y deliciosa ¿qué más se le puede pedir a una receta? Todo esto tiene nuestra receta de hoy: lomos de salmón con glaseado de naranja y jengibre. Salimos del clásico lomo de salmón al vapor o a la plancha para introducirnos en un mundo de sabores único. Os animo a probarlo, porque el glaseado que vamos a preparar con ajo, jengibre, miel y zumo de naranja es espectacular y combina a la perfección con el salmón. ¡Ya veréis!

Huevos rellenos super cremosos

¡Qué delicia! Nunca vais a haber probado unos huevos rellenos tan deliciosos como estos. Me atrevería a decir que son los huevos rellenos clásicos más ricos del mundo. Y lo mejor: su textura. Es cremosa y delicada, pero a la vez con un relleno lleno de sabor. Ahora veréis porqué.

Quesadilla de atún y queso con aguacate y salsa de yogur

¡Este plato triunfó en la cena de anoche! Hicimos unas quesadillas diferentes a las habituales: quesadillas de atún y queso con guacamole y salsa de yogur. Preparamos en la thermomix una pasta cremosa de atún, cebolla y mayonesa, rellenamos las quesadillas, les pusimos un poquito de queso y a la sartén hasta que se doren y se tuesten por las dos caras. Mientras tanto preparamos la salsita de yogur y después lo juntamos con unas rodajitas de aguacate y ¡¡a disfrutar!!