Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

Rabo de ternera con salsa de vino y chocolate negro

Rabo de ternera en salsa de vino y chocolate negro

Si sois amantes de la carne esta receta os va a encantar: rabo de ternera en salsa de vino y chocolate negro. Hoy en día es bastante difícil encontrar rabo de toro, así que lo más fácil es que en vuestra carnicería pidáis rabo de ternera, que lo vais a encontrar durante todo el año y a un precio bastante asequible.

publicidad
Albondigas con salsa de vino y pimiento verde

Jugosas albóndigas en salsa de tomate y pimiento verde

Hoy vamos a preparar unas albóndigas muy jugosas, con una salsa elaborada a base de pimiento verde y tomate. ¡Increíbles! Estas albóndigas las vamos a elaborar con cariño y las vamos a mimar como se merece. Las cocinaremos en una olla amplia a fuego lento durante 40 minutos. Así saldrán unas albóndigas jugosas y cremosas por dentro, con todo el sabor de una salsa bien concentrada.

Filetes rusos de pollo

Si queréis huir de los tradicionales filetes de pollo empanados aquí os dejo una buena alternativa. Los he llamado filetes rusos porque en el fondo son una especie de albóndiga aplastada… pero no sé si he hecho bien. La carne lleva ajo, cebolla y también otros ingredientes poco habituales como son la mostaza o la soja. Que no os asusten estos ingredientes porque todo lo que aportan es sabor.

Pollo masala

Pollo masala

Increíble esta receta por el sabor que tiene y lo fácil que es de preparar: pollo masala. Las especias “masala” son una mezcla deliciosas de especias, muy habituales en la cocina de la India y Pakistán y otros países de Oriente y Sudeste Asiático. Los principales ingredientes que forman un masala (aunque depende del maestro especiero que las mezcle) serían pimienta negra, macis, canela, clavo, cardamomo, nuez moscada y cilantro. Esta combinación de especias le dan a los platos un aroma y un sabor realmente característicos.

Pollo rebozado, con salsa de limón

Si tenéis chavales en casa, preparadles este pollo rebozado y con salsa de limón. Les vais a sorprender, y para bien. El vídeo de la receta lo tenéis un poquito más abajo. En él veréis cómo preparar la salsa con la que vamos a napar la carne. También cómo preparar el rebozado y cómo freír los filetes (para este paso no nos queda otra que utilizar una sartén).