Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

Cazuelita de fideos con guisantes y pollo

Cazuelita de fideos con pollo y guisantes

Una receta para salir del paso, rápida, fácil y sana: cazuelita de fideos con pollo y guisantes. Parece mentira que ahora estando todos en casa casi tenemos menos tiempo que antes, los niños, el trabajo, las comidas, buscar divertimentos… así que a veces no tenemos mucho tiempo para cocinar cada día una comida o una cena elaborada.

publicidad

Sopa de la huerta con mozzarella

¡Qué delicia de sopa! Fácil, sana e increíblemente sabrosa: sopa de la huerta con mozzarella. Para hacerla podemos utilizar caldo de pollo o caldo de cocido. Utilizaremos también las verduras que más nos gusten y, también le hemos añadido un toque de carne con unas tiras de bacon que podéis sustituir por daditos de pavo o jamón york.

Crema de calabacín y puerro

Una crema sencilla y deliciosa, perfecta para un primer plato en cualquier comida o cena. En este caso vamos a preparar una crema bastante ligera en cuanto a textura porque no lleva patata. Sus ingredientes principales son calabacín y puerro. Así que para darle un toque de gracia utilizaremos para su elaboración caldo de verduras (para una opción vegana) o caldo de pollo, en sustitución del agua. Así le daremos un extra de sabor que la hará deliciosa.