Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

Piadina en Thermomix

No sé si habéis tenido la suerte de probar una buena piadina… Si la respuesta es sí, seguro os alegrará ver en el vídeo lo fácil que es hacer la masa. Y si no conocéis este plato no dudéis en prepararlo porque os va a encantar.

publicidad
Bollitos con crema de almendras

Bollitos con crema de almendras

Estos bollitos es la forma más sencilla y original de hacer un pastel de una manera espectacular. Su sabor y textura es riquísima con una crema de almendras que le dará un gusto delicioso al bollo. No hay que olvidar que quedan muy jugosos y blanditos.

Panzerotti, minis y sin levadura

Si os habéis aficionado a esto de las masas y los panes seguro que os apetece preparar estos ricos panzerotti. En el vídeo veréis que son como empanadillas elaboradas con una masa similar a la de la pizza -en este caso, sin levadura, que sé que escasea-. Lo normal es freírlos pero, si queréis quitarles alguna que otra caloría, también los podéis hornear.

Pan de molde sencillo

¿Habéis hecho ya pan de molde en casa? Vamos a necesitar, además de los ingredientes que veréis a continuación, un molde rectangular de, aproximadamente, estas medidas: 29x10x7 centímetros. El mío, el que se ve en el vídeo, lo compré hace años en Ikea. Pero vale cualquier molde rectangular que tenga un litro de capacidad.