Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

Emperador con salmorejo

Pez espada en papillote con salmorejo

Hoy os enseño la receta que preparamos ayer para cenar: salmorejo con pez espada en papillote. Muchas veces le ponemos atún envasado al salmorejo, junto con jamón o huevo. Y, también pensando en esos niños a los que les es más difícil comer pescado, pensamos en esta receta.

publicidad
calamares en su tinta

Calamares en su tinta con un toque especial

Son deliciosos los calamares en su tinta, acompañados de arroz blanco o patata cocida es un plato muy muy rico. Es una receta tradicional que debe pasar generación tras generación porque es un básico de nuestra gastronomía. En este caso, vamos darle un toque diferente a nuestra salsa de tinta, añadiéndole jengibre, salsa de soja y salsa perrins. ¡Un super sabor! Ya lo veréis.

atún encebollado

Atún encebollado

Deliciosa receta de atún encebollado. Es muy muy fácil de preparar y es perfecta para estos días que ya se está acercando el verano y nos va apeteciendo comer cositas más ligeras, menos calientes y rápidas.

Tacos mexicano de salmón

Tacos de salmón estilo mexicano

¡¡Estos tacos de salmón estilo mexicano están buenísimos!! Nosotros los hemos tomado para cenar, aprovechando que nos había sobrado un poco de salmón fresco y quería cocinarlo pronto para que no se estropeara. También podéis aprovechar para gastar salmón cocinado que os haya sobrado de otra preparación anterior.

9 recetas de bacalao para semana santa

9 recetas de bacalao para Semana Santa

¡Ya está la Semana Santa a la vuelta de la esquina! En Thermorecetas comenzamos desde hoy hasta el 12 de abril a preparar un montón de recetas para esta época del año. Es cierto que este año va a ser quizás la Semana Santa más extraña que hayamos vivido jamás, porque tendremos que hacerlo desde nuestras casas y físicamente lejos de nuestras familias.

Salmón asado con salsa de tahini

Hoy vamos a preparar un delicioso salmón asado al horno con salsa de tahini. En casa hemos asado medio salmón, que hemos pedido en la pescadería que lo abriera a la mitad sacando los lomos y le dejara la piel. Esto último es importante para que no se seque al cocinarlo.