Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

Escalopines al cabrales

Escalopines al cabrales

¡Qué receta más deliciosa! Es una receta inspirada en la comida asturiana y pensada para que podáis tener en la recámara estos días de vacaciones si os juntais muchos a comer como una comida de diario: escalopines al cabrales.

La receta original asturiana se hace evidentemente con ternera asturiana, nosotros en este caso, vamos a hacerlo con filetes de cerdo porque son más asequibles y porque son más fáciles de localizar. Os proporcionamos esta receta para que os sirva en cualquier parte de España o del mundo donde os encontréis de vacaciones de Navidad. Además, la hemos pensado como una receta fácil, así que os propondremos una opción económicamente asequible y fácilmente localizable: lomos de cerdo extratierno, de los que ya vienen en bandejas envasados. Los encontraréis en cualquier carnicería de cualquier super.

La salsa es algo súper sencillo: nata, queso de cabrales y un chorrito de sidra. Si no tenéis sidra, podréis prescindir de ella y solamente usar nata y queso de cabrales.

Podéis acompañarlo con patatas fritas (que con la salsa de cabrales están espectaculares), patata cocida o ensalada. También verduritas a la plancha le va fenomenal. ¡Y unos pimientos de morrón ideal! Bueno ¡y de piquillo también! En fin, acompañadlo con lo que más os guste.


Descubre otras recetas de: Carnes

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.