Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

Pollo masala

Pollo masala

Increíble esta receta por el sabor que tiene y lo fácil que es de preparar: pollo masala. Las especias “masala” son una mezcla deliciosas de especias, muy habituales en la cocina de la India y Pakistán y otros países de Oriente y Sudeste Asiático. Los principales ingredientes que forman un masala (aunque depende del maestro especiero que las mezcle) serían pimienta negra, macis, canela, clavo, cardamomo, nuez moscada y cilantro. Esta combinación de especias le dan a los platos un aroma y un sabor realmente característicos.

publicidad

Piadina en Thermomix

No sé si habéis tenido la suerte de probar una buena piadina… Si la respuesta es sí, seguro os alegrará ver en el vídeo lo fácil que es hacer la masa. Y si no conocéis este plato no dudéis en prepararlo porque os va a encantar.

burritos de pollo

Super burrito XXL de pollo

Bueno bueno bueno, para hoy super cena con estos: super burritos XXL de pollo. Y digo super XXL porque con 2 de estos burritos cenamos casi 4 personas. Son super sabrosos y espectaculares… ¡llenos de sabor! A mí, la verdad, es que este tipo de cenas me encantan.

Lasaña

Lasaña simplemente perfecta

Ahora sí que sí, esta es sin duda la lasaña perfecta. Está inspirada en la family lasagne de Jamie Oliver, uno de mis cocineros favoritos. Es cierto que es una lasaña muy elaborada, pero os aseguro que bien merece la pena porque está suuuuuper deliciosa y cunde muchísimo. Con esta receta haremos unas 8 raciones, así que si sois muchos en casa os vendrá genial y si no, podéis congelarla.

Tacos mexicano de salmón

Tacos de salmón estilo mexicano

¡¡Estos tacos de salmón estilo mexicano están buenísimos!! Nosotros los hemos tomado para cenar, aprovechando que nos había sobrado un poco de salmón fresco y quería cocinarlo pronto para que no se estropeara. También podéis aprovechar para gastar salmón cocinado que os haya sobrado de otra preparación anterior.