Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

Espaguetis con bacon y pesto de coliflor asada

Espaguetis con bacon y pesto de coliflor asada

Un plato de lo más original: espaguetis con bacon y pesto de coliflor asada. Sí, habéis leído bien. El pesto es de coliflor asada. Os garantizo que está espectacular porque tiene todo el sabor del pesto pero con una suavidad riquísima de la coliflor. Además, la coliflor la vamos a asar, así que le dará un sabor aún más delicioso y especial.

publicidad

Chiacchiere, dulces de Carnaval

En pocas semanas será Carnaval, y de este periodo son típicos los dulces fritos, como los que os mostramos en el vídeo de hoy. Estos concretamente en Italia se llaman chiacchiere y no pueden faltar en las celebraciones de esta época.

Mini tostadas mexicana de pollo con salsa de soja y chile chipotle

¿Y si hoy preparamos un plato mexicano? Pues sí, adoro la comida mexicana. Tuve ocasión de conocerla más a fondo a través de una compañera de trabajo que era de allí y, sin duda, fue todo un descubrimiento. Tener la oportunidad de ir a restaurantes auténticos o probar platos que ella cocinaba fue todo un lujo. Así que hoy, vamos a preparar una versión que he hecho yo de las tostadas mexicanas, que es un platillo o antojito, un entrante estupendo que a mí me encantó cuando lo probé porque es sabroso y ligero. Hoy os preparo: mini tostadas mexicanas de pollo con salsa de soja y chile chipotle. 

Tacos de pollo con hummus de aguacate

¡Han quedado deliciosos estos tacos de pollo con hummus de aguacate! Son muy sencillos de preparar y además es una receta de aprovechamiento para gastar pollo que tengamos cocido de otras preparaciones como por ejemplo, pollo de un cocido, pollo asado o pollo guisado. Nos vale cualquier pollo. Tan solo necesitaremos la carne sin piel y sin hueso y la thermomix se encargará de hacerla en tiras finitas.

pollo coronación

Pollo coronación

Hoy os traemos la famosa receta británica del Pollo de Coronación, que aunque su origen se remonta a los años 50, ahora está tomando mucha popularidad. ¿Sabéis por qué se llama así? Pues tan sencillo como que es uno de los platos que se prepararon para el banquete del acto de coronación de la reina Isabel II.