Os enseñamos a preparar un risotto que no lleva caldo ni vino blanco: coceremos el arroz con cerveza. El otro protagonista de este plato es el bacon.

publicidad

Esta especie de bizcocho sin molde es perfecto para el desayuno o la merienda (tenéis que probarlo mojado en leche) y para después de una comida de Un dulce tradicional ideal para el desayuno, la merienda o para rematar una comida de fiesta. Un bizcocho sin molde elaborado con ingredientes básicos.

Hacer esta panna cotta de coco en Thermomix no puede ser más sencillo. Y os aseguro que es un postre delicioso, calórico, eso sí, pero buenísimo. Como la Una panna cotta especial y perfecta para cualquier ocasión. Se puedes servir con frutos rojos, con salsa de fruta, con mermelada e incluso con chocolate.

Os damos una idea para cocinar una berenjena. La haremos utilizando solo Thermomix ya que aquí cocinaremos la verdura, prepararemos la salsa de tomate y Una forma diferente de cocinar berenjena: con salsa de tomate, mozzarella y orégano. Una preparación para la que utilizaremos solo nuestra Thermomix.

La receta de hoy os gustará si el queso os vuelve locos. Es una quiche hecha con un queso fuerte, el Gorgonzola, con requesón y nata. La masa también es Os enseñamos tanto en un vídeo como por escrito a preparar una quiche casera. Esta vez la haremos con Gorgonzola, requesón, nata y cebollino fresco.

Salsa mexicana ranchera, se elabora con tomate y pimientos o chiles y está ¡realmente deliciosa! Es fresca y divertida ¡muy versátil!

Os enseñamos a preparar en Thermomix una tarta de chocolate y ricotta. Es una crostata hecha con una base de limón y un relleno cremoso y delicado.

Salsa tzatziki, típica griega, elaborada a base de yogur griego y pepino. Deliciosa en los días de más calor para acompañar y refrescar platos como ensaladas, carnes o pescados y también para dipear con pan o verduras.